¿Ejercicio en la oficina? Es posible

Ya sabemos, siempre procuramos invitarlos a hacer ejercicio pero también sabemos que muchos pasan horas interminables en la oficina. ¿Qué tal entonces algunos consejos para ejercitarnos en horario laboral? Si tienes algún consejo compártelo, ayudemos a nuestros amigos que tienen jornadas largas de oficina.

Ejercicios en la oficina para pies y piernas

Los dedos. Levantar los dedos de los pies manteniendo los talones firmemente en el suelo. Aunque este ejercicio se puede hacer de pie, funciona muy bien sentado.

Carrera en el sitio. Mover rápidamente los pies sin moverse del sitio, simulando una carrera, sentado durante 30 segundos. Repetir varias veces.

Usar las escaleras. Para que sea más duro, subir corriendo, o intentar subir los escalones de dos en dos

Elevaciones de gemelos. Ponerse frente a un escritorio u otro tipo de mueble al que podamos agarrarnos para balancearnos. Levantar los talones del suelo y bajarlos lentamente. Repetir varias veces

Camino distinto: Al caminar, dar el paso lo más amplio que se pueda e impulsarse hacia adelante (¡y hacer caso omiso de las miradas de los compañeros!). También caminar lo más rápido posible sin llegar a correr.

Ponerse en cuclillas. Orientar los dedos de los pies hacia afuera y adoptar una postura cómoda. Lentamente doblar las rodillas en la dirección de los dedos. Cuando ya se pueden ver los dedos de los pies, volver a ponernos de pié lentamente. Este puedes probarlo cuando vas al baño o en la zona de descanso :slight_smile:

Extensiones de pierna. Sentados en una silla, extender la pierna derecha hasta que esté al nivel de la cadera. Mantener la posición todo el tiempo que podamos y luego relajar la pierna. Alternar hacia ambos lados.

Fuente: Lifehack

Y también existen las estaciones de trabajo de pie, algunas incluso incluyen una banda y funcionan como caminadora :slight_smile:

¿Enserio? no he visto una sola pero vaya que me llamaría eso la atención, sobre todo útil para quienes somos inquietitos no?

Yo he visto pocas, pero las he visto, algunos colegas las usan, sobre todo los que hacen trabajo muy teórico y necesitan muchas horas silla para hacer su trabajo :slight_smile:

En mi opinión todos los consejos anteriores dan mucho mejor resultado que semejante maquina abajo de un buro de trabajo, donde no se hace ni una cosa ni la otra de manera eficaz.
Si trabaja en un edificio la escaleras es lo mejor de todo, póngase metas y verá.
Si trabaja donde no hay escalera con un banco pequeño se hace maravilla.
Junto a los demás concejo de estirarse, cuclillas y demás.
Mi cuñado tiene uno de esos transformer en su trabajo yyyyyyy…le gusta mucho más la.silla de masaje de mi viejo :joy::joy::laughing::laughing:

La quiero!!!

De regalo de cumpleaños

Web-Stat web statistics