Ejercicio

Una actividad física rutinaria sin caer a excesos equilibra los niveles de glucosa e insulina? en casos de prevenir diabetes. Controlar la justa producción de insulina. o que otros beneficios puede traer.

HOLA JAIME ALBERTO

EL EJERCICIO TE TRAE VARIOS BENEFICIOS IMPORTANTISIMOS, ES VITAL HACER EJERCICIO REALMENTE DESDE QUE SE NACE COTIDIANAMENTE, PERO POR DESGRACIA NO TENEMOS ESA CULTURA. POR ESO CUESTA TANTO HACERLO COTIDIANAMENTE CUANDO UNO YA ES ADULTO.

- MIRA SE FOMENTA LA CREACION DE HORMONAS QUE TE DAN SENSACION DE ALEGRIA, PLENITUD, TRADUCIDO A LA VIDA DIARIA, GENTE POSITIVA Y RISUEÑA
- REGULA LOS NIVELES DE GLUCOSA
- TE DA FLEXIBILIDAD FISICA
- TE CREA CONDICION FISICA ADECUADA, TE DIGO EMPECE A HACER EJERCICIO DESPUES DE UNA VIDA SEDENTARIA AL DIAGNOSTICO DE DIABETES HACE 9.8 AÑOS, ANTES NADA, AHORA PUEDO CAMINAR POR 5 HORAS CONTINUAS (MI MAXIMO) O 10 KM SEGUIDOS
- TE AYUDA TENER MEJOR ASIMILACION DE INSULINA
- TE AYUDA A DISMINIR LA CANTIDAD DE HIPOGLUCEMIANTES
- AYUDA A TU SISTEMA INMUNOLOGICO, DIGESTIVO, CIRCULATORIO, RESPIRATORIO, NERVIOSO, ETC A FUNCIONAR MEJOR
- A CONTROLAR TU PESO
EN FIN EL EJERCICIO TRANSFORMA TU VIDA PARA BIEN!!!!

CUANDO TOME UN CURSO PARA SABER LOS EFECTOS DEL EJERCICIO, DECIAN QUE SI UNO SE EJERCITA DURANTE 6 MESES SEGUIDOS, PUEDE UNO CONSIDERARSE YA UN ADICTO AL EJERCICIO, YO ME REI, NO LO CREI. AHORA CON CASI 10 AÑOS DESPUES TE PUEDO DECIR QUE SI NO LO HAGO ME SIENTO MAL Y ES UNA NECESIDAD SALUDABLE.

ADENAS DEHANE DECIRTE, ES TAN BENEFICIOSO QUE EN MI CASO YO AUN CON CASI 10 AÑOS DE DIAGNOSTICO ME SIGO CONTROLANDO SOLO CON DIETA Y EJERCICIO, Y TENGO BIEN PRESENTE QUE MI EJERCICIO ES MI MEDICINA DIARIA Y COMO TAL NECESITO HACERLO

UN SALUD CALIDO
MARTHA EUGENIA
PD SI TE INTERESA TE PUEDO PROPORCIONAR VIA CORREO ELECTRONICO INFORMACION QUE SE TE SERVIRA
540-0EJERCICIOYDIABETES.doc (80 KB)
541-1EJERCICIO.doc (26 KB)
542-3CAMBIOSMETABOLICOSDURANTELAACTIVIDADFISICA.doc (31.5 KB)

A mi me interesa mucho la información Martha te dejo mi correo elizabeth.pereyra@live.com Gracias !!

También a mi me interesa, mi correo manos76@gmail.com
Gracias por compartir.

Web-Stat web statistics