Ejercicios por la Mañana?

Hola a todos, fui diagnosticada con Diabetes tipo II , y la tengo controlada ya hace tres años , pero siempre he realizado ejercicios por la tarde. Quiero iniciar mi rutina de ejercicios al despertar en la mañana pero no tengo muy claro que debe comer antes de iniciar el ejercicio o si debo comer o no?
Gracias de ante mano por su colaboración.
Glenda.

hola glenda, no soy experta en el tema y creo que lo de la alimentacion y ejercicio es muy personal, hay que ir probando y ser atento a como nos vamos sientiendo. Yo creo qye va a depender de que ejercicio quieras realizar, la intensidad de este y lo que quieras lograr, generar mas musculo, quemar grasa o divertirte. Yo hago yoga en las mananas, por lo general me como una fruta y tomo mate. Si vas a correr o hacer ejercicios de fuerza te recomendaria un pan integral con alguna proteina. Si quieres adelgazar me han dicho que lo mejor es hacer ejercicio en ayunas y desayunar despues, pero yo no lo hago porque siento que no tengo fuerzas y como soy instructora de yoga me interesa mas rendir bien en mis practicas.
Un abrazo y suerte guapa

HOLA GLENDA ES UN GUSTO SALUDARTE

EL EJERCICIO AFECTA DE DIFERENTES FORMAS A CADA PERSONA CON Y SIN DIABETES. PERO EN EL CASO DE LOS QUE PADECEMOS DIABETES, ES MUY IMPORTANTE HACER ALGUNAS ACCIONES ESPECIFICAS.

DESPUES DE ESTUDIAR Y MONITOREARME, ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL EJERCICIO.

MI DIABETOLO Y YO LLEGAMOS A LA CONCLUSION, QUE EL GASTO DE ENERGIA DE MI CUERPO (INFLUYEN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALICES, TANTO FISICAS COMO MENTALES) ERA MAS INTENSO POR LAS MAÑANAS QUE EN LAS TARDE. POR LO TANTO APRENDI A CONSUMIR LOS HIDRATOS DE CARBONO QUE NECESITO DE ACUERDO A MIS NECESIDADES.

PARA ELLO ES RECOMENDABLE QUE TE CONOZCAS Y ACTTUES DE ACUERDO A ESTAS NORMAS:

MONITOREARTE ANTES DE INICIAR EL EJERCICIO:/strong>