El 14 de noviembre es tu dÍa en todo el mundo, por eso quiero escribir algo sobre tÍ!

cuando tan solo tenia 6 años , me digeron que algo especial tenia,

algo que iba a estar siempre con migo,

ese algo es una "AMIGA" que se llama DIABETES.

Al principio no sabia nada de ella, ni tampoco la aceptaba, pero con el tiempo y poco a poco, aprendi a convivir con ella, aprendi a saber lo que le hace mal y lo que no.

Ella es muy especial ya que nesecita de insulina todos los dias y no le caen bien las cosas dulses.

Hoy hacen 13 años que nos conocemos, y nos entendemos bastante, somos una para la otra, es decir si ella esta mal yo tambien lo estoy o viceversa.

Pero algo que simpre tuve en claro es que YO NO VIVO A SU RITMO, SINO QUE ELLA VIVE AL MIO.

Hoy muchisimas personas tienen a esta "amiga" , pero hay varias que no lo saben. tampoco saben que con una buena alimentacion y una rutina de ejercisios la pueden prevenir.

EL 14 DE NOVIEMBRE ES EL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES , AYUDANOS A TOMAR EL CONTROL YA!!!!!

• LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD CRONICA , PERO PUEDE TRATARSE Y TAMBIEN PREVENIRSE
  • EL 10% DE LOS ARGENTINOS TIENE DIABETES Y LA MAYORIA NO LO SABE
  • EL LEMA DE ESTE AÑO ES TOMAR EL CONTROL DE LA DIABETES YA
  • El logotipo del Día Mundial de la Diabetes es un círculo azul - el símbolo mundial de la diabetes que fue creado como parte de la campaña de concienciación "Unidos por la Diabetes"

muuuy bonito, tienes toda la razon uuu ojala la gente con y sin diabetes empieze a tomar consiencia y tomemos el control

Hola guapa.
Estoy de acuerdo.
Besos

Muy buena la frase " YO NO VIVO A SU RITMO SINO QUE ELLA VIVE AL MIO" Eso es lo que tenemos que tener claro. Lo que se dice tomar el control. Este mes ha hecho 18 años que la tengo, casi tu edad María Daiana, y nunca he dejado de cuidarme precisamente para no perder el control. Animo a todos a que hagais lo mismo, no bajeis la guardia porque como empiece a tomar el control ella nos puede hacer mucha pupa y eso no se lo podemos permitir. Valemos mucho y tenemos mucho que dar.
Un beso

Web-Stat web statistics