El 14 de noviembre esta cerca - hacemos algo juntos?

Sé que estamos en crisis, pero también creo que juntos podemos hacer algo para difundir el 14-11 y mostrarle a la sociedad cuantos somos y cuantos aún no saben que lo son.

Francisco inició una discusión el 23-09 y nos contó qué se esta proyectando en Bs. As.

Sería interesante saber que está pasando en otros lugares (si está pasando algo).

Por lo pronto les digo que a través de algunos Concejales conocidos intentaré que se ilumine algún edificio o monumento aquí en Mardel. Es complicado pero posible. Veremos.

Un gran abrazo

Hola Roberto! Aca en bahia estoy en lo mismo! los que despuntaron son los de rio cuarto esperan iluminar 100 lugares!!!
Miren en esta pagina lo que estan por iluminar!
http://www.worlddiabetesday.org/monuments?s=40en

Para los que quieran armar algo les adjunto un documento de como organizarlo (inlcuye plantillas con cartas para presentar a autoridades y cornograma!).

slds
10656-WDD_Lighting_Guide_ES.doc (2.23 MB)

Grande Juan !!! Sos vidente?

Estaba por preguntar si existía, y si era así alguien tenía, algún protocolo sobre la iluminación de edificios el 14/11.
Solo lo repasé por encima pues recién lo vi pero está bárbaro.

Muchas Gracias. Que tengas una buena semana.

recien me entere q la basilica de lujan va a estar iluminada por el dia mundial del diabetes .Yo soy de cba pero por otro foro me llego la informacion.Es muy importante hacer q mas edificios se iluminen. De esa manera podriamos hacernos notar y q
realmente nos tengan en cuenta.
un beso .Gaby

Acá en San Juan, durante el 14 se van a dar charlas sobre diabetes, organizadas por el gobierno y asociaciones de nutricionistas…no iluminarán edificios…pero si las mentes y las conciencias. Saludossss

HOLA: aca en capilla del Señor, se realiza una gran caminata.Lo organiza nuestro Hospital Municipal,

Buenas noticias!!! A partir de mañana y hasta el 14 se iluminará de azul la Legislatura de la Provincia!!! y así nos unimos a todos los edificios que se iluminarán alrededor del mundo…y el 14 va a realizarse una maratón de concientización, sumado a charlas, análisis de glucemia y consejería!!!

Hola soy Marisol de Entre Rios Concordia aca este año se va a estar dando charlas en el municipio hoy y todos los otros viernes del mes, por falta de medios y organización no pudimos iluminala la municipalidad de azul, pero seguro lo haremos el año que viene, nosotros empezamos el finde semana pasado en una caminata por una vida mejor y mañana hacemos controles en la peatonal
Un beso grande y un muy feliz día a todos los extremadamente dulces como YO

San Juan iluminado!!!

Web-Stat web statistics