El aceite de sacha inchi bueno para regular la glucosa en diabeticos


#1

El Sacha inchi es una de las fuentes vegetales más grandes de Omega, un ácido graso esencial para la vida del ser humano. Contiene Omega 3 (48%), Omega 6 (36%), Omega 9 (9%), proteínas (33%) y antioxidantes (50%). Su consumo le da energía al cerebro, limpia el torrente sanguíneo, y lleva los nutrientes a las células. Su consumo esta dando excelentes resultados para la diabetes, para el colesterol, para el corazón, para niños con hiperactividad, ayuda a adelgazar, una cucharadita de Omega 3 es la clave para que todo se equilibre porque acelera nuestro ritmo metabólico; el sabor es bastante agradable y lo puedes combinar con el aceite de oliva" .De todas las fuentes naturales conocidas en el mundo, el aceite de Sacha Inchi tiene el mayor contenido de Omega 3 superando incluso a la linaza. En comparación a los aceites de todas las semillas oleaginosas utilizadas para consumo humano, el Sacha Inchi es el más rico en ácidos grasos insaturados, llegando hasta 93,6%.


#2

Muy bueno tu informe Nancy, es cierto lo de los ácidos grasos esenciales.
Recomendación para un adulto del consumo de aceite por día: de 30 cc equivale a 3 cucharadas soperas a utilizar durante el día y hasta 40 cc para todas las preparaciones. A no exederse ya que cda gramo de esta excente fuente de grasa nos proporciona 9 calorías.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#3

Asi es por eso lo recomendable es consumir una cucharada en ayunas y dos en ensaladas o sopas . Es sabor agradable particularmente yo estoy consumiendo una combinacion harina de linaza , harina de ajonjoli y harina de sacha inchi, en mi desayuno puedes tomarla con leche, jugos ,sopas, etc. es agradable.


#4

Que es sacha inchi ???


#5

Son unos granos parecidos al mani del cual se extrae un aceite rico en omega 3 .


#6

Y donde encuentro eso? donde lo puedo comprar… soy de México!!! Gracias


#7

Hola Nancy. al Igual que Ivonne, soy del D.F, donde puesto encontrar el aceite y la harina del sacha, gracias por tu información.


#8

En definitiva el omega 3 es beneficioso para la salud cardiovascular en prevención primaria de eventos cardiovasculares, los requerimientos de omega 3 pueden variar de 400-800 mg/día, según etapas de la vida, actividad física y alimentación, en estudios clínicos se han usado hasta 3 gramos, por lo que teniendo en cuenta la proporción de omega 3 que contiene sacha inchi bastarían 1-2 cuchardas de 5ml, como dosis suficiente.


#9

Yo estoy consumiendo desde hace 4 meses las harinas de linaza , ajonjoli y sacha inchi en mi desayuno o con yogurt light y la verdad me esta llendo muy bien en mi ultimo examen de Hemoglobina glicosisada tengo 5.7 , mi colesterol y trigliceridos normal , mi presion tambien . La endocrinologa me dijo que mis examenes son de una persona normal incluso he bajado 3 kilos mas desde la ultima consulta que tuve hace mes y medio entonces me debe estar ayudando . Yo lo consumo todos los dias. Mira que cuando fui diagnosticada el 31 de marzo tuve 631 de glucosa , y cambiando mi estilo de vida y cuidando mis alimentos he mejorado mi condición . Debes hacer la prueba. Yo ahora voy a comenzar con el aceite es un poco caro pero vale la pena el esfuerzo.


#10

Hola Ivonne Janett entra en esta pagina y ahi podras encontrarlo www.benatural. com.pe o escribe Localidad: Coyoacán, Distrito Federal
Precio: $20.00
Contacto: ad-02291763@quebarato.com.mx


#11

soy dee veenzuela donde pued adquirir este aceite de sacha ichi aqui no se conoce me ayudaria a adquiri este aceite solodigame donde le envio el dinero y cuanto cuesta ponerlo aqui en venezuela y en mi ciudad
muchas gracia


Web-Stat web statistics