El aceite de sacha inchi bueno para regular la glucosa en diabeticos

El Sacha inchi es una de las fuentes vegetales más grandes de Omega, un ácido graso esencial para la vida del ser humano. Contiene Omega 3 (48%), Omega 6 (36%), Omega 9 (9%), proteínas (33%) y antioxidantes (50%). Su consumo le da energía al cerebro, limpia el torrente sanguíneo, y lleva los nutrientes a las células. Su consumo esta dando excelentes resultados para la diabetes, para el colesterol, para el corazón, para niños con hiperactividad, ayuda a adelgazar, una cucharadita de Omega 3 es la clave para que todo se equilibre porque acelera nuestro ritmo metabólico; el sabor es bastante agradable y lo puedes combinar con el aceite de oliva" .De todas las fuentes naturales conocidas en el mundo, el aceite de Sacha Inchi tiene el mayor contenido de Omega 3 superando incluso a la linaza. En comparación a los aceites de todas las semillas oleaginosas utilizadas para consumo humano, el Sacha Inchi es el más rico en ácidos grasos insaturados, llegando hasta 93,6%.

Muy bueno tu informe Nancy, es cierto lo de los ácidos grasos esenciales.
Recomendación para un adulto del consumo de aceite por día: de 30 cc equivale a 3 cucharadas soperas a utilizar durante el día y hasta 40 cc para todas las preparaciones. A no exederse ya que cda gramo de esta excente fuente de grasa nos proporciona 9 calorías.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Asi es por eso lo recomendable es consumir una cucharada en ayunas y dos en ensaladas o sopas . Es sabor agradable particularmente yo estoy consumiendo una combinacion harina de linaza , harina de ajonjoli y harina de sacha inchi, en mi desayuno puedes tomarla con leche, jugos ,sopas, etc. es agradable.

Que es sacha inchi ???

Son unos granos parecidos al mani del cual se extrae un aceite rico en omega 3 .

Y donde encuentro eso? donde lo puedo comprar… soy de México!!! Gracias

Hola Nancy. al Igual que Ivonne, soy del D.F, donde puesto encontrar el aceite y la harina del sacha, gracias por tu información.

En definitiva el omega 3 es beneficioso para la salud cardiovascular en prevención primaria de eventos cardiovasculares, los requerimientos de omega 3 pueden variar de 400-800 mg/día, según etapas de la vida, actividad física y alimentación, en estudios clínicos se han usado hasta 3 gramos, por lo que teniendo en cuenta la proporción de omega 3 que contiene sacha inchi bastarían 1-2 cuchardas de 5ml, como dosis suficiente.

Yo estoy consumiendo desde hace 4 meses las harinas de linaza , ajonjoli y sacha inchi en mi desayuno o con yogurt light y la verdad me esta llendo muy bien en mi ultimo examen de Hemoglobina glicosisada tengo 5.7 , mi colesterol y trigliceridos normal , mi presion tambien . La endocrinologa me dijo que mis examenes son de una persona normal incluso he bajado 3 kilos mas desde la ultima consulta que tuve hace mes y medio entonces me debe estar ayudando . Yo lo consumo todos los dias. Mira que cuando fui diagnosticada el 31 de marzo tuve 631 de glucosa , y cambiando mi estilo de vida y cuidando mis alimentos he mejorado mi condición . Debes hacer la prueba. Yo ahora voy a comenzar con el aceite es un poco caro pero vale la pena el esfuerzo.

Hola Ivonne Janett entra en esta pagina y ahi podras encontrarlo www.benatural. com.pe o escribe Localidad: Coyoacán, Distrito Federal
Precio: $20.00
Contacto: ad-02291763@quebarato.com.mx

soy dee veenzuela donde pued adquirir este aceite de sacha ichi aqui no se conoce me ayudaria a adquiri este aceite solodigame donde le envio el dinero y cuanto cuesta ponerlo aqui en venezuela y en mi ciudad
muchas gracia

Web-Stat web statistics