El Agua Mineral es mala para nosotros?

A mi me gusta mucho el agua mineral, pero hace 14 años presente una piedra en el riñon, finalmente en noviembre del año pasado me dio pielonefritis aguda y por esa razon descubrieron que tenia diabetes tipo 2 a la fecha me controlo con metformina y glibenclamida, ademas de dieta y ejercicio pero de repente se me antoja mucho pero mucho una agua mineral bien fría, mi medico me dijo que de plano no la tomara por los minerales que afectan el riñon, pero si alguien tiene otras opiniones me gustaria leerlas, mil gracias de antemano por todos sus comentarios a mis inquietudes.

Gracias

Hola Giovanna, a mi el endocrinologo me dijo que podia tomarla pero socialmente, que cuando estuviera en algun convivio o fiesta prefiriera un agua mineral que el refresco de dieta, pero que no abusara en el consumo puesto que los minerales que tiene puede llegar a afectar los riñones… asi que solo en fiestas a las que asisto es cuando la consumo, que eso es allaaaaaaá bien lejos… jajaja Besos !! y cuidate es mejor buscar otras opciones, recuerda que nuestros riñones solo manifiestan el dolor cuando ya estan muy lastimados, lo mejor es prevenir, sale ? suerte !!!

hola giovanna fijate que es el agua que mas consumo me ayuda a sasear mi sed y me cae muy bien ya tengo años de consumirla pero moderadamente bye

Estimada Giovanna, El agua mineral no hace daño, yo hace años que lo consumo y hasta ahora sigo con mi riñon bien sanote, mire, a veces los medicos exageran…Bendiciones y saludos.

´Giovana, solo en el caso de personas que tiene afectado o sus riñones o en los casos de hipertensión arterial, está contraindicada, sino no hay problema.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics