" el amor y la diabetes "

Que terrible que haya personas incapaces de aceptar el AMOR Y EL PLACER, porque no se creen merecedoras de ellos. No se sienten valoradas ni apreciadas y les cuesta mucho entregarse, no pueden recibir amor, porque nadie les enseño a dar.

Debido a todos los cambios provocados por la diabetes, a muchas personas les cae encima el peso de la cronicidad de su enfermedad y sienten que sus nuevos hábitos le recuerdan “ERES UN ENFERMO” y te privamos del dulzor de la vida, y olvidan que podemos hacer de la diabetes algo valioso que nuestro cuerpo nos ofrece para aprender lecciones sobre DAR Y RECIBIR AMOR,sin miedo, sin dependecia y con total libertad.

El amor es siempre una aventura, es el viaje y es el destino.

asie s angelita,es el mejor estado k pueda tener el hombre,esatr enamorado,de la vida ,de los hios,de la pareja, de todo,y debemos darnos la oportunidad de saberlo recibir,el amor es la fuerza k mueve al undo y al ser humanoa ser mejores cada dia.Un saludo a la hermosa cd.de las flores,xalapa hermosa!!

Hola Mary!! Tienes mucha razon, les cuento mi caso, yo siempre me habia sentido una persona con un autoestima muy bajo apesar de que todas las personas que me rodeaban me decian todas las cualidades que tenia, me sentia muy insegura por mi obesidad, y por ese motivo pase por varias relaciones amorosas muy muy didficiles, de engaños, mentiras, malos tratos y rechazos, despues con mi enfermedad ( sin saber aunque la tenia) baje mucho de peso y el hecho de estar mas delgada me dio mucha seguridad, pero al saber que tenia diabetes me senti muy mal, y no queria que nadie lo supiera, mentia para que no se enteraran, y un dia sin yo buscarlo conoci a un chico maravilloso que me dio todo su amor desde el primer dia, pero yo tenia miedo de decirle que era diabetica, por que pense que me iba abandonar, se lo dije y como si no hubiera pasado nada al contrario me dijo que me hiba a cuidar y pues si lo hiso cuando apenas teniamos como un mes me puse muy mal a punto de darme un coma diabetico y pues yo vivia sola y mi familia toda vive en el d.f, el se quedo a cuidarme dia y noche, me daba mis medicamentos, me hacia de comer (aunque no supiera hacerlo) y pues era tanta mi depresion que un dia le dije que se fuera, que EL NO ERA PARA MI, que no me lo merecia, que mejor se buscara a una persona que no estuviera enferma, y pues el me contesto que el me amaba asi como era y que queria estar conmigo siempre y hasta ahora asi lo ha hecho y en un mes nos vamos a casar, he aceptado su amor y creo que meresco ser feliz!!!

Dulce, pero desde luego que mereces ser feliz, no existe un sólo ser que no merezca serlo.Que pena que hayas tenido que pasar por todo lo que nos platicas, antes de encontrar la felicidad.
Y es que los humanos somos tan complicados, no me explico cuál es la razón, pero los humanos somos incapaces de reconocer en nosotros mismos nuestros atributos físicos, pero sabemos perfectamente los defectos de nuestro cuerpo.
Es muy importante que aprendamos a vernos y sentirnos bien con nuestros atributos y con nuestras debilidades.
TE FELICITO POR EL CAMBIO QUE LE HAS DADO A TU VIDA. SALUDOS

Que bueno Bettyna que hayas reaccionado a tiempo.No olvides que una de las principales funciones de la familia es el APOYO, y que mejor que sea nuestra familia la que nos ayude a salir adelante.

GRACIAS POR TU APOYO MARY!! Sabes a veces nos encerramos en nuestro mundo, y no queremos ver la realidad, de que nosotros somos valiosos con todos nuestrso defectos y virtudes, y que no por nuestra condicion somos menos o no podemos llevar una vida felices, la verdad es dificil aceptarlo pero todo en esta vida se puede, y pues hay un dicho muy cierto " lo que no te mata te hace mas fuerte" y hay que aceptar el amor de todos los que nos rodean, por que por algo nos aman.
Un saludos a todos!!!

Fijate Mari que tienes razon, desgraciadamente nos deprimimos tanto. Yo cuando fallecio mi primer hijo y cuando se me vino el segundo la verdad me senti morir y le eche la culpa a mi condicion y no es justo!!! Llegue a decirle a mi esposo que se buscara una mujer diferente y sana pues yo a lo mejor no podria darle un hijo nunca. Ahorita he estado muy descompensada y tu lo sabes pues hemso estado en contacto, y el dia que estuve en 319 le dije a mi esposo que ya no podia, que me hacia aun lado pues no podia atarlo a una mujer como yo!! y el me dijo que NO!!! que me AMA y que estara conmigo siempre. A veces me deprimo tanto que siento que nunca podre ser mama!!! A lo mejor no pero como uno solito se derrota y se autodestruye mas!! Pero gracias a ti!!! por tus consejos en cuanto a mi dieta ahi la llevo y en verdad aqui no me siento sola!!! Gracias amiga y te quiero mucho!!!

Web-Stat web statistics