El antes y el despues de una amiga miembro "patty reza"


#1

Hola Patty!!! Es normal tener miedo, sabes?, cuando uno no conoce algo, o no se siente seguro, pues sientes miedo o temor… así que al mismo tiempo esa crisis se convierte en una oportunidad para aprender e invertir energía en descubrir cosas, no lo crees??? Para estar bien con la diabetes, debemos centrarnos en mantener lo más posible los niveles de glucosa en sangre, y la única forma de saber eso es MIDIÉNDONOS LA GLUCOSA!!! así que si es que todavía no lo haces, tienes que tener un medidor de glucosa y medirte antes y después de las comidas (1-2 hrs después de empezar a comer), esto para tener una idea de como están en tus niveles, como bajan y suben (que es lo normal) y en que hora del día es en la que te suben o te bajan con más frecuencia para poder tomar las medidas necesarias, ok??? .HOY RECIBÍ EN MI PÁGINA ESTE MENSAJE DE MI AMIGA PATTY REZA.
sabes estoy feliz!!! me 6 meses de mi diagnostico me Han quitado el medicamentooo!!!
solo estoy con ejercicio y dieta!!! ayr fui a l doc, y me felicito!!!
estoy mega felizz ahora a sostenerme aki amigaaaaaaa
los adorooooooooooooooooo muaaaaaaaaaa
. :slight_smile: Cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo,


#2

EL PRIMER MENSAJE ES UNA RECOMENCACIÓN QUE COPIE DE LA PAGINA DE PATTY, DONDE NUESTRA AMIGA ROSA YAÑEZ, LE HACE ESAS RECOMENDACIONES A PATTY, QUE QUERO DEMOSTRAR CON EL MENSAJE DE ROSA, QUE PATTY ESTABA ATERRADA el segundo es el que ella escribé hoy. QUERER ES PODER , ESO ES UN EJEMPLO PARA QUE TODOS PENSEMOS POSITIVAMENTE, Y LE ECHEMOS GANAS, POR UNA VIDA MEJOR. SALUDOS Y DIOS QUIERA AMIGA QUE SIGAS ASI.


#3

Felicidades! da mucho gusto ver estos logros! espeor ser una de las proximas en contarles de esa felicidad que seguro la invade! un fuerte abrazo a todassssss sweets girls! y alos bombones miembros de esta dulce comunidad!

saludos besoss

bye bye


#4

Que bueno por Patty!!! te quiero muchote amiga y lo sabes y ahora a mantenerse heee!!! y tiene razon Gladys… “Querer es Poder” y tu lo demostraste Amiga!!! Pa´lante Patty y no se me raje a echarle mas ganas!! Te quiero muchote!!!


#5

HOLA ATODOSS , ES ESO ESTOY MUY DE CUERDO QUE RER ES PODER SIEMPRE PUESTO QUE UNO YEGA HASTA DON DE UNO MISMO SE LO PROPOGA , NOSOTRSO NOS PONEMOS SIEMPRE NUESTROS LIMITES Y MIREN QUE NUESTRA AMIGAA PATTY SI QUE NOS HA DEMOSTRADO QUE QUERES ES PODERR Y HASI DE BE DE SER SIEMPREE , NUESTRA CONDICION DE VIDA TIENE SUS LATAS MUY LATAS AVECES Y SUS BAJAS MUY BAJAS TAMBIEN, PERO SI TIRAMOS LA TOALLA Y DEJAMOS CAER LOS BRASOS PUES SI EL MUNDO SE NOS VENDRA EN CIMA , AY QUE SEGUIR LOS BUENOS EJEMPLOSS , MIREN QUE PATTY ES UNO DE ELLOS Y MUY BUENOS HASI ES QUE AHORA VAMOS NOSOTROS TAMBIENN ANIMOO QUE LA VIDA ES HERMOSAA Y SIENDO DULCE COMO LA NUESTRA MUCHO MASS HASER FELICES SIEMPRE Y HASEGUIRRR LOS BUENOS EJEMPLOOSSS , Y MUCHAS FELICIDADES A PATTY ME DA MUCHA ALEGRIA POR SU BUENA NOTICIA , AHH Y EL 27 O SEA LA SEMAN QUE VIEN TAMBIEN YO TENGO CITA CON MI DOCTORA AVER COMO ME VAA , DESPUES DE MI CUMPLEE JIJIJI YO CREO QUE BIENN YA LES CONTARE COMO ME FUE DESPUESS , Y AVER QUE BUNAS TENGO YO TA,MBIEN DESPUES SEA LA QUES EA SIENDO SIEMPRE YO MUY OBTIMISTA SE QUE SERA MUY BUENA , PUES MIREN CON TENER VIDA Y CUIDAR MUY BIEN DE MI SALUDD NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA HASER Y VIVIR FELIZZ SIEMPREE ANIOOO ATDOS (A) HASEGUIR LOS BUENOS EJEMPLO …


#6

Patty,

En hora buena, muchas felicidades y a seguir por el buen camino del control, es duro llegar a la cima, pero más lo es mantenerse, así que animo y … “Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra”

Un abrazo …


#7

Felicidades Patty!!! Me alegra un montón que hayas alcanzado el sueño de muchos de nosotros. Evidentemente te cuidaste mucho e hiciste bien las cosas. Ahora te toca disfrutar de esta nueva etapa, pero por favor cuidate mucho. Ya nos contarás como te está yendo…Besos


#8

Hola a todos!!!

La verdad estoy muy feliz por este resultado y claro que no a sido fácil , pero tampoco imposible, al principió de esto cuando recién recibí la noticias me cayo como balde de agua helada , llore a mares solo tenia en mi cabeza a mis dos enanas , que iba a pasar con ellas si algo me sucedía.
Recuerdo que esa tarde lo que hice es irme a caminar a una pista y llore y llore de una forma que pocas veces lo eh echo con un sentimiento tan grande y preguntándome una y otra ves, el porque a mi; y mas con el resultado que me dieron de mi hemoglobina de 18 % pensaba que estaba a un paso de la tumba, termine de llorar y al siguiente DIA dije bueno ya lloré ahora por donde comienzo, no me podía quedar así, entre dieta , y ejercicio (3hr diarias) zumba, aerobic , pesas y dos veces a la semana natación creo que ahí esta la formula mágica por así llamarla, que comenzó a cambiar todo, y una cosas muy importante, fue el entrar aquí , y ver las historias de cada uno de ustedes , créame que para mi es estimulante ver como día a día siguen a pie del cañón en esta batalla dije si ellos pueden porque yo no eh de poder!
Mi primer gran estimulo fue DIEGO un angelito que con su corta edad, me enseño tanto, y otro pues el buen EDGAR y ABAYABA ellos como que me dieron el tip por donde empezar a nivel de ejercicio… y así cada uno de ustedes a sido un enorme estimulo para mi,
Gracias GLADYE Y MA. ANGELES porque cuando tengo el bajo de pilas y animo ahí están siempre…
A TODOS YCADA UNO DE USTEDES MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES

Y ahora viene lo mas difícil, que es el SOSTENER, estos niveles

LOS QUIERO MUCHISISISMO GRACIAS MANNY POR REUNIRNOS AKI

MUAAAAA

ATTE. PATTY REZA


#9

Que lindo, me da mucho gusto x ti y te deseo lo mejor pa el futuro, cuidate mucho y sigue con la misma fuerza de voluntad.
Saludos desde Marruecos


#10

Una felcitaciòn grandota,eso habla de su gran fortaleza interior,k mi dios las bendiga un abrazo.


Web-Stat web statistics