El cardo mariano?

Estoy super emocionado con este sitio, me ha abierto una nueva esperanza al problema de mi diabetes, pensaba que ya todo estaba acabado, pero viendo vuestra vida y testimonios, me ha ayudado muchisimo a sobrellevar todo esto… Gracias. ¿Que sabeis del cardo mariano y la silimarina que parece tener? por todos lados dicen que es maravilloso… ¿Que me podeis decir desde vuestra experiencia? Gracias.

Si tienes alguna sinonimia o alguna foto para pegar, amigo Demetrio, a lo mejor te podamos brindar algo y sino me buscaré personalmente uuna info al respecto.
Perdón no la conozco.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez.

Hay varios trabajos por ahi que dicen maravillas de esta planta… habra que ver… gracias por tu respuesta DTB tratare de cargar una foto que encontre…
9268-SILYBU1.JPG (53.7 KB)

Hola Mariano, no conosco la hierba, pero voy a ir a un mercado que tenemos en el D.F., donde venden toda clase de hierbas y voy a preguntar, te mantendre informando, saludos

Conocemos en medicina este fármaco derivado de esta planta: la silimarina, lo usamos como hepatoprotector, pues conocemos los efectos reconstituyentes de una enzima hepática que se llama NADH, lo cual lo convierte en un buen antioxidante, veo que los efectos no están reportados sólo en hígado, no dudo que se podría usar como protector contra la glucotoxicidad (toxicidad de la glucosa). Todavía estos datos son experimentales, pero si quieres revisar algo más haz click aquí

Riner exelente el PDF informativo ya que lo que yo sé según la herbolaria mapuche es que es para el higado lo desinflama, cariños

según he leído porque alguien me lo recomendó es que al desintoxicar el hígado, por acción secundaria, ayuda a los pacientes diabéticos, además de que su acción antioxidante previene de otras complicaciones. De hecho, según el reporte que leí tienen documentados a pacientes diabéticos que no solo han mejorado su control, si no que además han bajado de peso. Yo lo he tratado de conseguir pero me ha sido difícil, lo está comercializando con el nombre de Chardon de Marie, lo venden por telemarketing.

Web-Stat web statistics