El chat navideÑo, va....fecha y hora. contamos contigo

Que tal el Lunes 22 de Diciembre a las 2 pm hora del Pacifico USA, para lograr tener la mayor cantidad de miembros de Espanna participando (10 PM hora de Madrid). Seria a las 3 pm hora de Ciudad de Mexico, 5:30 hora de Caracas, 7 pm hora de Buenos Aires

ok enterada,estere de vacaiones asi que…quizas tenga menos tiempo jajaja pero tratare de estar,un saludo

Apartenme lugar porfas yo si asisto…

hola Gladys yo voy a estar de vacaciones tambien y primero dios estare presente, un saludo.

Mannana ponemos esta informacion con un banner promocional en la pagina principal, para asegurar que la informacion este bien visible.

Juan Carrique va a encargarse de crear el evento en la seccion de Eventos.

Aca ta el evento creado!
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

ok,ya tiene fecha y hora,verdad?intentare estar ahi…ademas la hora me viene genial aqui en España…y asi os conozco un poquito mas a todos!!besitos!!!

Hola Mamita Bonita!!!. Espero poder estar ahí “YA LO AGENDO”. Después no me pasas detalles de los medios de conexión para poder unirme a ese chat?.
Beso Grande para vos y toda la Familia de Estudiabetes.com.
Francisco

HORA DE PERU AMIGUIS???

ARRIBA TIENES UN LINK QUE DEJO JUAN SOBRE LAS HORAS, SALUDOS Y BIENVENIDO.

TODOS LOS RUMBEROS, PILAS CARGADAS, PITOS PARA EL COTILLÓN Y CELEBRAREMOS UN CHAT INOLVIDABLE, ANIMATÉ NO FALTES.

Cuenten conmigo, ahi voy a estar

Hola, me parece perfecto la hora…Un abrazo para todos

Tenemos cita!!! llego un rato más tarde…pero larguen sin mí jaja…

ME PARECE PERFECTO, CUENTA CONMIGO, ME CONECTARE A LAS 3 PM, LO PONDRE EN MIS PENDIENTES EN MI CEL PARA QUE NO SE ME VAYA A PASAR.

Aqui tienen el enlace al evento:
http://estudiabetes.com/events/chat-navideno

gracias amigo, y recuerda se vale, traer equeños, pastelitos, mandocas, empanadas, matracas, gorritos, jajaj, me desperté

ahi estareeeeee no lo dudes nena hermosaaa muaaaaaaaa

no se como llegar al chat…:frowning:

amiga lamentando mucho temino, pero la proxima solo vas a rriba donde dice chat, y listo, saludos feliz navidad-

Web-Stat web statistics