El cuidado de la diabetes es crítico cuando hay calor y en emergencias


#1

El cuidado de la diabetes es-crítico cuando hay calor y en emergencias.


#2

HOLA DOCTOR
CUAL ES LA RAZON DE ELLO?
COMO INFLUYE EL CALOR EN EL COMPORTAMIENTO DE LA GLUCOSA?

UN SALUDO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA


#3

Hola Martha Eugenia. Hay una relación directa debido a la tendencia a la deshidratación que podría ocurrir en caso de altas temperaturas externas si no se toma suficiente agua o líquidos en general lo cual podría levar a hipotensión arterial, especialmente en niños y ancianos, y una relación indirecta a través de la alterada absorción de ciertas insulinas y si las temperaturas son extremas a través del daño que sufrir´an algunos medicamentos orales si no se conservan apropiadamente.
Saludos amiga!


#4

Estimado Dr: me alegro de haber sido incluido en su grupo. Estoy leyendo los correos y son muy valiosos.
Tengo 25 años de diabetes tipo 2. De ellos, 15 de insulino requirente. Tratado con Onglyza, metformina y insu rapida y lenta.
Esto, para fijar mi panorama. Tengo 71 años, tres stents, pero salvo ese pequeño detalle y un ACV, me siento bien y voy para mejor.
Gimnasia todos los dias (bici) y estructurada de rehabilitacion, tres veces por semana (a proposito, tengo poca movilidad en el brazo derecho).
Por mi edad, he pasado por todas las etapas de la diabetes y pienso pasar muchas mas.
Me cuido, he podido estabilizar la presion y en general mantengo los labs con buenos valores.
Dentro de mi rehab, debo compartir en redes sociales y practicar lumosity.
Un afectuoso saludo a todo el grupo yy en especial a Ud, que me ha aceptado tan calidamente. Koby


#5

Hola mi buen amigo José (o si lo prefiere Koby). He leído atentamente su amable comentario y la verdad es que hay que felicitarlo por su tenacidad y perseverancia al sobreponerse a todas esas adversidades de manera satisfactoria. Cualquiera hubiera tirado la toalla hace tiempo. Lo animo a seguir adelante, queda mucho camino por recorrer y usted sabe muy bien cómo hacerlo. Estamos a su orden para todo aquello que estime conveniente y de nuevo quiero que reciba mi reconocimiento y admiración.
Un fraternal abrazo venezolano!


Web-Stat web statistics