El Día Mundial de la Diabetes

Como un aporte a ese trabajo de información y difusión de lo que significa esta “condición dulce” denominada diabetes, en el siguiente link podrán acceder a una presentación que elaboré para compartir con los compañeros de colegio de mi hijo. Esta es una de las formas que encontré para celebrar con toda la comunidad de “amigos dulces” el pasado 14 de noviembre.
La experiencia de la charla fue excelente y pude comprobar una vez más la gran desinformación que existe sobre el tema.
Cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida…

La Diabetes: UNA DULCE CONDICIÓN…

Saludos, continúo dejando rastros

hola solange como estas?¿’ como esta diego?¿’ no se si te dije q nos conocimos en el campamento tu hijo es una dulsura jejej bueno mira es demasido trsite ver como la diabetes afecta dia a dia a mas y ams persoans y estamos tan desinformados yo trato de darleinformaciona als persoans q se acercan y me lo piden pongo ki granito de arena cada vez q puedo y de verdad q mi sueño es ver q las cosas cambien q toda persona diabetica pueda tener acceso no solo a las insulinas si no a las tiras y a la educacion q es esencial in educacion la insulina no sirve de mucho la verdad es q se me ocurren muchas cosas para dar informacion sobre diabetes pero no es tan facil requiere de organizarse y de dinero y yo aqui en barquisimeto no conozco mucha gente q me apoye y dinero pues no tengo pero no pierdo la fe y a todo elq conozco le cuento de la diabetes y de la triste realidad q vivimos en este pais y en el mundo entero capaz y alguien se anima a apoyar y ayudar uno nunca sabe… saludos

Gracias Nathaly por tu comentario, no, no sabía que conocías a Diego del campamento. Me alegra mucho conocerte por esta vía. Yo tampoco pierdo la fé que en un futuro cercano, todo paciente con diabetes en Venezuela pueda contar con ese apoyo multidisciplinario e informativo tan necesario.
Diego está muy bien, siempre muy pendiente de sus controles. Estamos en el proceso de definición de lo que será su futuro profesional, ya que el año que viene se gradúa de bachiller.
Saludos y por aquí a la orden también.

Web-Stat web statistics