" el dia que abrÍ los ojos "

Me acordé que hace algún tiempo había escrito ésto, y ahora lo subo con la finalidad de que lo lea una amiga de este foro que es muy especial para mi: LETY, ojalá lo leas y espero de todo corazón que te sirva.

Fue terrible el día que descubrí que prácticamente toda mi vida había hecho lo que todos consideraban que era bueno para mi. En ese momento me di cuenta de que no había yo sido todo lo feliz que decía o creía ser, ya que perdía demasiado tiempo tratando de darle gusto a los demás, además de que me percaté que les otorgaba el poder a los demás para que creyeran que podían indicarme el rumbo, el poder para criticarme o hasta para juzgarme.

Cuando abrí los ojos y me di cuenta de ello (no hace tanto tiempo), aprendí a discernir entre el ser y el deber ser.

Aprendí COMO HIJA, a honrar a mi madre y a soltar el cordón umbilical que tenía atado a mi muñeca derecha.

Como HIJA DE DIOS, aprendí a seguir sus enseñanzas, liberándome del yugo que me imponía la religión.

Como MADRE aprendí a darles todo lo posible y entendí que lo imposible es eso en toda la extensión de la palabra.

Como MUJER, tengo que recordarme cada día que lo soy, además de ser madre, esposa, hija, maestra y miembro de una comunidad.

Como ESPOSA , aprendí a no sólo dar, sino a que todo debe ser recíproco.

Como SER HUMANO, aprendí que soy parte de una Creación, donde todo lo que me rodea, está ahí para ayudarme a ser feliz, y que de la misma manera debo retribuir a la naturaleza, teniendo una actitud positiva.

Y lo más importante, creo, es que aprendí a vivir con la responsabilidad de que cada uno de mis actos y cada una de mis decisiones, tienen un efecto del que sólo yo soy responsable.

Lo que aún me falta por aprender es a tener paciencia, paciencia a que mis seres queridos lo acepten, y respeten que ahora YO TENGO EL CONTROL DE MI VIDA…

Besos y abrazos para todos, y mi agradecimiento infinito por entrar a mi página y leer mi corazón.

Web-Stat web statistics