El ejercicio físico moderado y constante es primordial para la salud en general y la diabetes en particular


#1

ejercicio físico moderado y constante es primordial para la salud en general y la diabetes en particular; os mando los enlaces de esta pequeña tabla de ejercicios que está muy bien documentada en la página web y sirve para casi todas las edades.

enlace

Las Ocho Formas de la Meditación en Movimiento de la Montaña Tambor del Dharma son una serie de ejercicios fáciles de aprender que se pueden practicar en cualquier lugar y momento. Este sistema de meditación a través del movimiento es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, y una vez adquiridas mediante la práctica diligente, ya sea que te encuentres andando, de pie, sentado o acostado, podrás gozar conscientemente de una sensación tranquila en el cuerpo y en la mente. A través de practicar las ocho formas, estarás siempre en paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, y en cada momento el gozo estará lleno de la beatitud de la meditación y la alegría de percibir el Dharma.

enlace

Cómo realizar las Ocho Formas.

enlace


#2

Excelente, e interesante, gracias ya mismo los pondre en pràctica, bienvenido todo lo que nos ayude a mantener calidad de vida. saludos.


Web-Stat web statistics