El glucometro te puede salvar la vida, ese es nuestro carnet de identidad. nunca salgas sin el

Pautas a seguir en el uso de los medidores de glucemia capilar El glucómetro debe ser adaptado al tipo de paciente, al que se le debe de enseñar cómo manejar el medidor. El equipo de salud debe de comprobar periódicamente la técnica de autoanálisis cada 3-6 meses, el estado del glucómetro del paciente y chequearlo con solución control. NUNCA se debe de hacer comprobación de glucemia con distintos glucómetros, de hacerlo deberían ser dos medidores iguales, utilizar la misma gota de sangre, y aún así puede haber una diferencia de ± 15 mg/dL. Se debe lavar bien las manos antes de cada uso y no utilizar alcohol para limpiar los dedos. Debe de asegurarse de que al sacar la tira del bote quede bien cerrado. Debe de comprobarse periódicamente que las tiras no estén caducadas y que el código del tubo corresponda al que refleja el glucómetro. La gota de sangre debe de ser suficiente, y no olvidar que la primera gota debe desecharse. Es importante conocer las características de los aparatos, su modo de empleo y las posibles causas de error, para hacer una correcta utilización de los mismos. En las pruebas deben seguirse las instrucciones de cada aparato. Efectuar los controles de calidad, vigilar las fechas de caducidad de las soluciones control y de las tiras. Cada vez que se utiliza una nueva caja de tiras reactivas debe calibrarse el aparato medidor tecleando el factor de calibración que aparece en cada caja de tiras reactivas. Algunos aparatos incluyen una tira de calibración que introduce automáticamente el factor de calibración.

TENGO AMIGOS QUE HAN ADQUIRIDO, EL GLUCOMETRO, LUEGO DE CONSUMIR LAS TIRAS QUE TRAE EL EQUIPO, LO ARRUMAN, ESO ES EL PEOR ERROR, SABEMOS EL VALOR DE LAS TIRAS, PERO NO VALE SACRIFICAR NUESTRA SALUD.

si galdys tienes toda la razon es muy importante que lo carguen para todo lado mi hija lo carg cuando va de paseoen en colegio para todasd partes es muy importante espero me mandes mas receticas sabes me gusta hcerlemucho recetas con verduras

Para complementar te platico que cuando usa uno un glucómetro por primera vez es importante hacerse análisis de laboratorio, para saber el % de diferencia que existe entre el laboratorio y el glucómetro, ya que siempre existe una pequeña diferencia, ya sea arriba o abajo.SALUDOS

el gucometro es IMPRESCINDIBLE en todo diabetico,y o para guardarlo,sino para utilizarlo y aprender a conocer sus parametros peosonaes para poder ajustar sus dosis.SALUDOS Y UN BESOTE GLADYS

AH! Y SE LLAVA BIEN FACIL DENTRO DE LA BOLSA LAS MUJERES Y EL VARON HASTA EN SU PANTALON,ES MUY PRACTICO .

COMO EDUCADURA, ME GUSTA QUE PODAMOS ENCONTRAR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN, YA QUE EL AUTOMINOREO ES UNA HERRAMIENTO FUNDAMENTAL PARA EL CONTROL DE NUESTRA CONDICIÓN.

NOS AYUDA A CONOCERNOS Y COMO REACCIONAMES ANTE NUESTRO ALREDEDOR.

SALUDOS

refrescando informaciòn, para los nuevos miembros y los que queremos refrescar conociemientos.

nunca salgas sin el, los que han tenido un evento significativo son testigos de lo caro que podemos pagar en su momento el no portar estè valioso aparato. saludos.

Querida Gladys, como siempre es fundamental tú comentario desde mi chilito lindo te doy infinitas gracias por tú aporte, queria comentarte que yo uso el one tash ultra y jamas pude encontrar en las farmacias de aca la solución control, solo esta con los nuevos aparatos, asi que como me hago periodicamente mis examenes comparo y dedusco que esta bien, no he podido comprarme otro glucometro y no se si otra marca seria más confiable, cariños, bendiciones.

Yo no puedo salir sin el. Las veces que salgo sin mi glucometro, tengo que volver a mi casa a buscarlo rapidooooooo!!. Que se me quede lo que sea, PERO MI GLUCOMETRO JAMASSS!!!

Mi hijo utiliza el One touch 2, el tiene 9 años y se mide solito solito unas 6 vaces por dia, preingesta siempre y además cuando siente algún sintoma como que está medio flojito ( asi dice él) se mide nuevamente. Lo lleva al colegio y ha aprendido a llevarlo siempre encima, es muy responsable y por eso nosotros los padres tenemos algo mas de tranquilidad siendo que hace sólo dos meses fue su debut. Le he encargado el one touch ultra smart que utiliza las mismas tiras y ademas le muestra el grafico de las mediciones, que opinan ustedes de éste ultimo medidor de glucosa.
El gran paso adelante, y esa es mi modesta opinión es el medidor continuo , Un abrazo a todos desde Argentina Javier

felicitaciones PAULA, la formaciòn de hogar es muy importante en todos los momentos de nuestra vida, que bueno es que el asuma su responsabilidad, dios los bendiga.

Muchas gracias por responderme Gladys, es la primera vez que participo en una página como ésta, y soy Javier el padre de Facundo, sólo que estoy usando la inscripción de mi mujer, te hago una pregunta y quiero que seas completamente honesta, que opinas de los medidores continuos de glucosa, invadirán el mercado o son sólo productos que tiran a rodar en el mercado y ver que pasa , muchisimas gracias y un gran saludo.

Javier amigo, esos aparatos son lo unico que tenemos a mano por los momentos para poder controlar diariamente nuestra condiciòn, imaginatè cada vez que sintamos un sintoma extraño tuviesemos que correr al hospital màs cercano, a la mejor ni llegabamos, con toda la fe del mundo los recomiendò y lo uso. Es màs es una obligaciòn tenerlo a mano siempre. En dias pasados una joven de 20 años miembro de està comunidad paso el susto de su vida, fuè a una fiesta ingiriò licor y al mucho rato se sintiò terrible ella no tenia el glucometro a mano y creyo tenerla alta y se tomo una coca ligera, llegò a su casa super mal y la midiò era una baja casi se muere cuenta ella., en resumen NUNCA SALGAS SIN EL, ojala cada dia salgan muchos màs para que compitan y bajen los costos de la tiras jajaja, saludos amigo y siempre estarè para ti.,

Gracias Gladys por tu respuesta, y por supuesto que a todos lados con el aparatito como le digo yo, que aún no teniendo diabetes me siento como si la tuviera, al igual que mi mujer Paula, pienso que en eso radica la educación de nuestro hijo para que sepa cuidarse en el futuro cuando sea adulto. Abrazos grandes desde el cono sur de america. Javier

Gladys:

Muy buena la informacion.
En mi caso mi glucometro lo llevo en su estuche que es de lona dura y tiene precilla asi que todo el tiempo lo llevo en mi cinto, de echo si se me llegara a olvidar , no salgo de la casa hasta saber por que no estoy agusto por algo que se me olvida, el glucometro ya es parte de mi cuerpo

A LA HORA DE QUE VAYAS A COMPRAR UN GLUCOMETRO, DEBES TENER EN CUENTA QUE SEA DE UNA MARCA RECONOCIDA PARA QUE TE PUEDAN GARANTIZAR EN EL FUTURO LAS TIRAS. HAY MUCHOS CASOS DONDE POR AHORRARNOS ALGO COMPRAMOS EL MAS ECONOMICO SIN PREEVER ESE PASO, LO IMPORTANTE ES QUE CONSIGAMOS LAS TIRAS MEDIDORAS. ES MAS LAS MARCAS RECONOCIDAS TE DAN GARANTIA DE POR VIDA POR EL APARATO, CONSIGUES TIRAS EN CASI TODO EL MUNDO, SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA.

PD. EN LAS CAJAS HAY TELEFONOS DE CONTACTO DE MUCHOS PAISES. SALUDOS.

Gracias Gladys nuevamente e tratado de contactarme asta por internet y no he conseguido la solución control de one tach ultra pero siempre lo tengo conmigo, me siento más segura, BENDICIONES PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS.

hmu…yo soy un tipo 1 y en el bolsillo siempre ando con el cel y el gluco…!! y algunas veces suena el celular y contesto con el glucometro jajaajaja ya me ha pasado 2 veces =P…!!

Web-Stat web statistics