" el hombre ideal "

La verdad no creo en hombre o mujer ideal, sino en un compartir, aprender y crecer. Cada quien es diferente, y lo que me sirve a mi, a lo mejor no te sirve a ti jajaja.

¿Qué me atrae de un hombre?. Su alegría, su capacidad de compromiso consigo mismo, que respalde con actos sus palabras y sus deseos. Que cumpla su palabra, que su si sea sí, y su no, sea no. Que sea impecable y limpio en el hablar y el actuar, creativo, productivo, divertido, sano.

Eso, cuando menos, para empezar. Y como pareja, ¡soy más exigente! Y soy exigente porque LO VALGO, no acepto menos de lo que doy y soy capaz de darme. Y como mi compartir es total, pues eso quiero de regreso.

Me gusta del hombre su capacidad de apoyar, con toda su hombría, sentimentalmente, emocionalmente, económicamente, protegiendo, defendiendo, dirigiendo, creando, proponiendo.

Para mi, lo básico es EL RESPETO. De ida y vuelta, de la misma manera que no permito que me impongan, no imponer mi punto de vista, respetar los puntos en donde no coincidimos.

El hombre ideal debe ser observador, suave, tierno, amable, considerado, atento, detallista y todo un caballero… no quiero nada verdad ¿verdad?

De la misma maneraen que no soy adorno de nadie, el hombre a mi no me da más menos valor, ni me da dignidad, ni me define como mejor o más mujer, mi valor, mi honra, mi dignidad son mías, me pertenecen, nadie me las quita y no me defino por la capacidad o incapacidad de aprecio de nadie.

¿Que soy complicada?, mmmm quizá. Pero mi vida me gusta, está llena de amor, de familia, amigos, gente nueva, música, risa, paz, tranquilidad.

El hombre ideal, Maria de los Ángeles creo que se encuentras solo si en él ves a tu alma gemela.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Sandr:
Como dije al inicio de ésto… no creo en el hombre ideal.

Mary ..el respeto entre los seres que se quieren es inherente y con màs razòn hacia a quien tu amas .. El amor tambien nace de la proporciòn que tengas de admiraciòn hacia tu ser amado , yo hoy amo como nunca crei que lo haria , es un amor que es tranquilo , sereno y eso viene de nuestra busqueda interior Mary , como tu acotas , no somos perfectos pero aun asi ,creemos ... tenemos fe ..y es simple cuestion de tiempo que encuentres tu otra parte que aunque no sea perfecta , es nuestra alma gemela... Saludos !!!... -GT.-

Hola Jorge:
Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en que un elemento básico en el amor es la admiración…Un abrazote.

hola Amiga, para mi el hombre ideal es aquel que te respete , te ame y te acepte con tus defectos y virtudes , O sea que te acepte como eres a ti y a los tuyos , si tratar de cambiarte…
besoss…

Estoy de acuerdo que no existe el hombre ideal, pero tu alma gemela, el hombre al que amo, no es perfecto, pero adoro eso de él, dia a dia aprendemos uno del otro y nuestros errores nos hacen cada dia mejores, como pareja, y como padres y como seres humanos, creo que el hombre que tienes a tu lado, seria casi el hombre perfecto, pues puedes sentirte a su lado, libre, feliz,Y amada.

Que lindo es sentirte libre al lado de alguien… eso es el amor.

Sobre todo que te respete, en todos los aspectos Ruisa…

saludos y k bien k pienses sobre el tema y k te puedo desir esta fabuloso y sige adelante y muchas enerjia tu puedealudos
s s

no sera k estala bien bonito saludos as enamorada dela vida es ta bien gos

Tienes razón Raúl…estoy enamorada…muy muy enamorada…

buenas tardes espero te en cuentres bien bueno sobre el on bre ideal en berdad sera el
ideal si ge asi esta muy bien salludos

Hola, Ma.delos Angeles M.Silva de Pozo, creo que no se trata de hombre ideal sino que de compañero ideal, ese que es amigo, amante , complice, Gracias a Dios soy felizmente casa hace 34 años con un compañero ideal al cual acepto con sus cualidades y defectos como él me acepta ami, eso es lo ideal desde mi punto de vista y el amor se debe mantener como una plantita a la cual de riega todos los días, cariños.

Hola nuevamente amiga, estoy de acuerdo contigo, el hombre ideal no existe, pero nadie somos perfectos, el que no tiene un defecto tiene otro, pro ante todo debe haber respeto y admiración, al menos yo no podría estar con un hombre al que no respetara y admirara, él que tengo a mi lado, quiza no sea el mejor, pro él me ama, me proteje, me respeta, me consiente y muchas cosas, el unico defecto que tiene es que es muy celoso y acaparador jajajajajja pero no se puede tener todo verdad, un beso y un abrazo

Querida Mariangeles… La mayoria de las mujeres nos pasamos la mitad de la vida soñando con un hombre ideal, y la otra mitad esperándolo. A algunas les llega, tal como lo soñó, tal como lo esperó. Milagros de la naturaleza, o ideales alcanzables. A otras nunca. A algunas les llega una aproximación de ese hombre ideal, pero con menos pelo, más panza, con un carácter que no tiene nada que ver con el soñado, más frío, más ardiente, más callado. Toda aproximación suele ser aceptada. En mi caso, no tengo un hombre ideal, pero si el compañero con el que siempre divague, con el que me apoya cuando es necesario y el que me protege, soy feliz a lado de mi marido, con discusiones tipicas que te da la convivencia diaria, pero que bueno !! imaginate que aburrido seria siempre estar de acuerdo, o que a todo me diga… si amor, lo que tu digas… o sea, noooo! eso no me gusta pero para nada, me gusta que tenga su caracter, como yo tengo el mio, me respeta mi punto de vista, como yo respeto el de el, solo puedo decirte que si, SOY MUY FELIZ A LADO DE MI MARIDO …NO ES IDEAL, PERO SI EL ADECUADO PARA MI … Besos !

Hola mari creo que ese hombre ideal que quieres solamente esta en tu imaginacion por que en la vida real lo tendras que mandar hacer y seria un robot, de pronto lo hay pero encontrarlo?, te dejo esa tarea

Tienes toda la razón del mundo Angélica… El compañero ideal es sinónimo del hombre ideal…Te felicito y muchas gracias por tu comentario…un abrazote.

Hola Lety:
Efectivamente, lo primero que debemos sentir hacia el hombre ideal es admiración. SIempre he pensado que sin admiración no puede haber amor…Gracias por tu comentario Lety…Un abrazote

Hola Sandra:
Agradezco mucho el que leas lo que escribo… lo digo y lo repito…cada quien tiene su propia imagen del hombre ideal…Lo que para mi lo es, para ti puede no serlo y viceversa ¿no lo crees?..Gracias por tu comentario…Un abrazotote.

Web-Stat web statistics