El iPhone y las personas con diabetes

En algún momento Amy Tenderich quien escribe en Diabetes Mine le pidió a Steve Jobs (Apple) que hiciera un dispositivo parecido a un iPod para el chequeo de glucosa en pacientes con diabetes. Pasaron algunos años y esto se volvió realidad con la salida de la versión 3.0 del iPhone.

Un accesorio que es compatible con dicho teléfono puede dar las lecturas de glucosas, hacer un diario de monitoreo, hacer comparativos y tener una información detallada que puede ser compartida con comunidades y por supuesto, con tu médico. Este dispositivo se conecta con el iPhone y con muchos glucómetros que existen en el mercado.

Enlace: “Jesus Phone 3.0” touches diabetic blogger - El iPhone y las personas con diabetes.

Woooow!!!=0

Doble Woooow!!!

Vale cuatro WOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooow!!!

Esta genial!! no sabes cuando sale a la venta o en que paises se puede conseguir yo estoy en mexico??

nooop en méxico seguro nos la van a poner imposible…como siempre.

Jolin!!! sin palabras por acà en Venezuela, el asunto por el poco tiempo que llevo acà es que todo se a puesto costoso y un poco dificil, pero seamos optimistas, en cada paìs se estàn tom,ando medidas para ello y tambièn estar conscientes que los costos de esta enfermedad son un poco elevados, (me estoy familiaeizando con vosotros, recuerden que estoy nueva haciendo la suplencia de mami de Diego y Diego), pero venga siempre se tiene al tio este que vive en tal sitio que es todo un tio muy majo que nos los puede enviar a un precio justo de mercado (tomando en cuenta al cambio monetario, quiero deciros), es a manera de consejos, vale.
Saludos a todos.

LASTIMA EN NUESTRO PAIS, LLEGARÀ CUANDO LA RANA ECHE PELOS. LASTIMA, PERO GRACIAS ALAN POR PRESENTARLO, ABRAZOS.

QUIERO UNOOOOOOO LO QUIERO QUIERO QUIEROOOOO!!! ¿QUIÉN VA A SER EL GUAPO COMERCIANTE QUE NOS LO VA A TRAER A LATINOAMERICA?

Estaria bien comprarlo, tengo entendido que la aplicacion saldra en la app Store y mas aparte el glucometro correspondiente.
Muy buen avance, porque tambien lleva cuenta de como has traido tu glucosa en los dias anteriores, y llevar un control mas preciso.

Muy buena app :slight_smile:

Estoy anonadado con la noticia, me imagino que funcionará igual con el Ipod Touch que con el Iphone, es increible, supongo que saldrá primero en Estados Unidos, habrá que monitorear la salida con nuestros amigos de tudiabetes, además de contar con el apoyo de Manuel y Andreina, QUIERO UNO!!!

JEAJEJA GUAPO Y ABUSADO? OJALÁAAA…PORQUE A ESTE PAÍS TODO SE TARDA AÑOS EN LLEGAR…(INSERTE CARA DE ENOJO AQUÍ)

mas finoooo…

Recontra WOOOOOOOOOW, apenas me acaban de compras el glucometro, imaginate cuando podré tener ese jajajajaj, saludos

Web-Stat web statistics