El mejor amigo de los diabeticos (el perro.)

ESTOY LEYENDO UNA REVISTA DOMINICAL Y QUIERO COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN. SEGUN INVESTIGADORES IRLANDESES ESPERAN DEMOSTRAR QUE, GRACIAS AL SENTIDO DEL OLFATO TAN AGUDO QUE TIENEN LOS PERROS,ESTOS ANIMALES PUEDEN VIGILAR EL NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE DE LAS PERSONAS QUE SUFREN DIABETES. ESTA DEMOSTRADO LA AYUDA DE ESTOS ANIMALES PARA GUIAR, UN CIEGO, UN MINUSVALIDO, ALERTAR A UN SORDO EN SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS. LOS INVESTIGADORES DE LA QUEEN´S UNIVERSITY EN BELFAST, IRLANDA DE NORTE ESTAN LLEVANDO LA IDEA DEL “COMPAÑERO SERVICIAL”. HAN REUNIDO EVIDENCIA CIENTIFICA MEDIANTE LA CUAL PODRIAN COMPROBAR QUE LOS PERROS PUEDEN DETECTAR, CON TODA SEGURIDAD, BAJAS PELIGROSAS EN EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE DE LOS DIABETICOS. INFORMES ANECDOTICOS SEÑALAN QUE ALGUNOS PERROS PUEDEN PERCIBIR ANTICIPADAMENTE SEÑALES DE HIPOGLICEMIA MEDIANTE EL SENTIDO DEL OLFATO Y AVISAR A SUS DUEÑOS QUE SU NIVEL DE AZUCAR A EMPEZADO A BAJAR. EXSISTE UNA ORGANIZACION LLAMADA DOGS FOR DIABETICS QUE ES LA ENCARGADA DE LOS ADIESTRAMIENTOS DE ESTOS AMIGOS.

Que buena noticia, gracias por compartirla.

Venga, entonces tendré que adoptar uno de estos pero que además corra… aquí esta el link de la aspciación que menciona Gladys …
http://www.dogs4diabetics.com/

Un saludo desde México

Orale!!! eso nolo sabia yo tengo una perrita labrador y es bastante tosca pero la adoro!!!se llama Candy!!!

Buenas noches amiga, luego de unas merecidas vacaciones me reincorporo y deseo si puedes ayudarme en lo sig: segun un medico soy diabetico, y segun otro soy pre-diabetico, mi hemoglobina glicosilada es de 6.5; mis glicemias en ayunas van de 100 hasta 115 mas o menos por alli, y la curva de tolerancia dio 154, y no he tenido pospandial sobre 200. Que opinas en tu experiencia? ( no tengo sintomas tradicionales del diabetico) no tomo agua en exceso, no orino en exceso y como lo normal (actualmente) disculpa la pregunta y si alguno de mis amigos puede ayudar lo agradeceria mucho.

Web-Stat web statistics