El mejor glucometro

Se que en el mercado hay muchos glucometros disponibles.....Pero para usted cual es el mejor ????

Ayudenme a tomar la mejor decision

Me gusta mucho el Glucometro de Abbot: Optium Xceed, por alli tambien recomiendan el AccuCheck
Saludos…

yo utilizo el Abbot: Optium Xceed! al principio utilizaba AccuCheck, luego pase a OneTouch de J&J y francamente hoy hasta compre un segundo Optium Xceed!

slds.

LIZMARI, muchas gracias.En venezuela debes comprar las cosas y probarlas. Veo que sabes bastante de la materia queria preguntarte que sabes del glucometro contour ts de la bayer.

Gracias de nuevo

Gracias jackeline. Varias personas me han hablado bien de ese glucometro

Gracias Jackeline. Veo que eres Venezolana yo soy maracucho. De la republica de Maracaibo.

jejejejje. saludos

Muchas gracias Lizmari…

Hola, alguien sabe si en Mexico se puede conseguir el glucometro sidekick de Home Diagnostics ? Vi que lo usaba durante una entrevista la escritora del libro Vivir de a devis con diabetes y me parecio muy practico. Gracias.

Hola Jacqueline, muchas gracias por tu respuesta, si, es desechable pero el costo es el mismo que una caja de tiras y esta incluye el glucometro, ademas conserva el registro de glucemias durante un año. Me parecio muy practico por su tamaño ya que los hombres no acostumbramos bolso de mano es muy facil echarlo en el bolsillo del pantalon. saludos desde Mexico.

Yo he usado principalmente el One Touch Ultra 2, aunque apenas compre un AccuChek, la ventaja del One Touch es que las tiras y lancetas las encuentra uno en México,prácticamente en cualquier farmacia, esa es una ventaja…

Saludos!!!

yo uso optium xceed y el glucometro me va bien, auque a veces te da margens de error… pero yo el problema que tengo es que no uso el (no se como se llama) aparatito donde va la aguja para pinchar el dedo… le saco la tapita blanca y queda la aguja a la muestra y me pincho yo asi… no uso el dispositivo, porque cuando dispara la aguja me pincha muy adentro del dedo y me machuca. y no importa que le arregle el nivel de pinchar… no se si me compreenden lo que quise decir…a alguien mas le pasa???

Hola Albertico, yo tengo el Accu-Chek Performa y me ha funcionado bien, inclusive ya lo chequé con mis examenes de laboratorio y me da la misma medición. Asi que lo recomiendo.

Saludos!

Samuel, yo compre el Performa y el Optium Mini de Abbott, y hasta ahora me va muy bien. Otro que probe y me gusto es el Contour Ts de Bayer que no requiere codificacion lo malo es que las tiras aqui en Venezuela son muy costosas y caras, lastima

Amigo, prueba el Glucometro de Abbott que se llama Freestyle Lite ( Optium Mini ), requiere una gotita de sangre muy chiquita y las punzadas por esta razon son mucho menos dolorosas…

Tienes mucha razon Juan Carlos, las tiras del one touch son muy faciles de conseguir aqui en Mexico, hasta el dr. Simi las tiene a un precio muy economico 300 ps. mexicanos la caja de 50 tiras y es un glucometro muy confiable.

Hola despuès del One Touch el Accu-chek performa necesitas menos sangre a mi hijo le es mas comodo…Saluditos

wuaooooo este esta de lujo, es muy discreto y cuchi no lo he visto, estara a la venta en venezuela gracias y me imagino que usa las mismas cintas.Gracias.

Hola amigos! Yo uso el TRUE READ prestige facil, llevo menos de 2 meses de tratamiento y me ha ido bien… Las tiras de reactivas de 50 valen 68 BsF en LOCATEL (Venezuela) viene equipado con todo!! Es facil de usar y algo discreto… Si quieres un glucometro pequeño… vi uno que parecia un lapicero pero un poco mas grueso, es de One Touch… creo que se llama One Touch mini, pero no recuerdo, tenia un precio a 80 BsF

Paola, sí está a la venta aquí en Caracas. Mi chama tiene uno Pink, pero lo hay gris, verde limón y negro. Creo que los vi en Locatel el otro día que fui a comprar insulina. Además, este modelo nuevo se puede conectar a la computadora y bajar los resultados con el software de Lifescan. Thaylu, mi hija, usa ese cuando va a salir porque lo echa dentro de la cartera y ya, pero a Diario usa el One Touch Ultra Link que se comunica directamente con la bomba y le pasa los resultados y así no los tienes que introducir tu, pero ese no se consigue en Caracas; yo lo compré en Estados Unidos a través de la página de Minimed.

Bueno el mejor siempre dependerá de las necesidades de cada persona. El precio del aparato (cuestan menos que cualquier celular), el precio de las tiras y lancetas, la facilidad para encontrar el aparato y sus consumibles, y los beneficios adicionales que brinden los fabricantes.

Por ejemplo, el que usa mi papá es un ContourTS, se suscribió al programa www.dametumano.com.mx le enviaron un kit de bienvenida al programa, puede llamar por cualquier duda, le llaman para hacerle ofertas de consumibles, y tienen alianzas con otras empresas para descuentos y promociones. En el sitio ofrecen mucha información relacionada con la diabetes y hacen concursos y trivias para los miembros de la comunidad.

Lo mejor, no hay que codificarlo, cada tira ya tiene código, lo que lo vuelve muy preciso (96%) y requiere una gotita mínima de sangre, es pequeño, es rápido (8 segundos).

Les dejo un link a un video que subí a mi página, sobre como hacer la medición correcta, obvio con Contour que no necesita calibrarse es más fácil.

Cómo medir la glucosa, uso del glucometro

Web-Stat web statistics