El mejor regalo de navidad - "estoy en embarazo"

No tengo muchas palabras, solo quiero decirles que a pesar de los miedos y de las inseguridades mi Dios me ha concedido estar en embarazo, no digo que no tenga miedos pero se que esta hermosa comunidad me ayudara a tomar
las mejores decisiones para que todo salga de la mejor forma posible.

Toda la felicidad del mundo, Ruth!!!

!!! FELICIDADES !!!,,,,,,,,CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE !!!

ME ALEGRO INFINITAMENTE RUTH,,,,,,ES UNA BENDICION DE DIOS,,,NO TENGAS DUDAS....LOS FELICITO,,,,!!!!!

pues felicidades y a cuidarse mucho y seguir las indicaciones de su medico

!!!!!!!F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades y bendiciones!!!!

Ruth que alegria, me emociono como si te tuviera a mi lado. Dios te dio esta bendicion y no te va a dejar sola...tu familia y nosotros tampoco, tu hija debe estar feliz. Cuanto tiempo tienes? mi nuera tambien se hizo el examen el martes y salió positivo, fue al medico y tiene 6 semanas...asi que voy a estar pendiente de 2 bebes que vienen en camino.

FELICIDADES RUTH,....Y FELIZ AÑO 2014!!....y BIENVENIDO TU HIJO O HIJA.

felicidades ruth
Es una pasada estar embarazada ya verás que bonito es, disfrutalo al maximo porque es una experiencia MARAVILLOSA

Felicidades!!!!!

Me emociona tanto la llegada de un niño.....durante el embarazo,se que en algunos organimos,se genera diabetes gestacional...tu ya sabes que la tienes! extrema los cuidados,para que todo salga bien,monitoreate mas seguidamente,y cuando el niño crezca,controlalo sin exagerar,sabemos que los niños son propensos,especialmente los genes son transmisores de la enfermedad generacionalmente.

FELICITACIONES.....!!!!

Muchas felicidades. Con mi novio, quien pronto será mi esposo :-D, tenemos muchas ganas de tener un bebé, pero yo no me animo, me da mucho miedo por mi diabetes.

Ojalá te salga todo genial y sean muy felices.

¡ FELICIDADES¡ QUE DIOS TE BENDIGA ¡

adalante Ruth lo mejorr.

Hola a todos debo confesarles que no había entrado a ver sus comentarios pero me emociona mucho ver que se alegran por esta noticia al igual que mi hija, mi esposo y en general mi familia ademas de confesar-les que han sido días de subidas y bajadas extremas al parecer este hermoso angelito ya en mi vientre ha logrado que el cuerpo sin duda lo reconozca, pero pido a dios que me ayude a aprender a manejar esta situación y poco a poco con sus comentarios logre superar todos los obstáculos o dificultades, les quiero repetir "muchas gracias por sus comentarios".

HIJA

ES UNA ALEGRIA INMENSA ESTA NOTICIA QUE NOS COMPARTES. REALMENTE ES UNA BENDICION DE NAVIDAD MUY HERMOSA.

UN ABRAZO CALIDO, PARA TI, FREDY Y TATI

TE QUIERO

MARTHA EUGENIA

Querida Ruth!! Q alegria!! Te felicito de corazon!! Los miedos son logicos pero tranquila q todo va a salir bien! Tene los cuidados pertinentes ya q tu organismo va a estar revolucionado y pronto tendras en tus brazos un bebe hermoso y sano!! Contanos como seguis… muchos bsss

hola rut felicitaciones por tu embarazo yo estoy de 24 semanas y al principio tenia los mismos miedos e inquietudes que tienes tu, ademas de q las glicemias al principio se volvieron una montaña rusa pero nada q con amr esfuerzo y dedicaciòn no se pueda controlar, hasta ahora mi embarazo va muy bien, mi ultima hemoglobina glicosilada fue de 5,8 y aunque cada dia requiero mayor cantidad de insulina y dE hacer ajustes constantes no es algo que sea imposible, tranquila que si se puede. MIL FELICITACIONES

Que Dios te bendiga. Lo mas maravilloso en la vida es un hijo, que todo salga muy bien, un abrazo a la distancia, mucha fuerza....muuuchas felicidades

Web-Stat web statistics