El mejor sitio de insercion para la bomba

Hola a todos!!!Como ya les he comentado a muchos de ustedes voy a ponerme la bomba de insulina el proximo dia 28 de octubre…
Querria saber que sitios son los mas adecuados para insertarte la bomba…
Otra de mis dudas es…si haces ejercicio y tienes el abdomen musculado…no es aconsejable ponerla en ese lugar?
Muchas gracias a todos!!!
Os mando muchos besitos!!!

Hola fatima yo llevo 2 meses con la infusora y de lo q he pasado te puedo decir q para mi q hago mucho ejercicio el mejor lugar ha sido a un costado del estomago donde se hacen las logitas y en los gluteos ya q en el mero estomago me causa una ligera molestia al hacer abdominales suerte mañana

Hola Fátima, pues los lugares de colocación son igual que las inyecciones: abdomen, gluteos, brazos y muslos. Pero si alguna de esas zonas es mas musculosa o de mayor movimiento trata de evitarla…el glúteo y un poquito mas arriba es una buena opción!! mucha suerte y veras que te irá muy bien.
Saludos

Muchisimas gracias Anotonio y Nadia!!!
Un besito enorme!!!

Puedes ponerla como dice Nadia igual que las inyecciones.
Yo estoy probando ahora con los brazos y me ha ido de maravilla.
Mi lugar favorito es el abdomen y los glúteos pero más hacia la lonja entre la espalda y las pompas…jeajaej que explicación tan horrenda no? bueno, seguro me entendiste jajajjajeja.

Jejejeje…te entendi Mariana;)
Yo por ahora la llebo en el abdomen,pero es cierto que hoy al hacer ejercicio me molento un poco:S
Un besito!!!

Web-Stat web statistics