El mito de las grasa ¿Colesterol bueno y malo?

Amigos todos.
Quiero sugerirle mirar el vídeo o leer el artícxlo, a mi me parecio interesantísimo, no solo se trata del huevo quiero aclarar, creo que el muchacho se enganchó del mito para meterse de fondo en una muy buena investigación de todo lo relacionado a las grasas.

Buenisimo, hay muchos mitos en diversos temas, nuestro deber debería ser dedicar unos minutitos al día para aclarar info :slight_smile: gracias por compartiiiiir

Yo no lo tomaría como mito, pues el tema es actualmente debate, y generalmente, cuando un tema está en debate, las decisiones clínicas adoptan la postura que se estableció primero en el tiempo. Hay algunos aspectos que no estoy de acuerdo, qui´za el principal es cuando menciona que el origen del problema “es el sobrepeso” pues el sobre peso no puede ser el origen, pero también hay un origen del sobrepeso y generalmente es la dieta. Es cierto nuestro cuerpo produce colesterol, pero cuando el colesterol de la dieta se suma a esa producción, pues se convierte en un exceso, el punto se agrava cuando también hay exceso de azúcares, los cuales, se almacenan en forma de grasas, entonces colesterol del cuerpo, más colesterol de la dieta, más colesterol resultado del almacen de exceso de azucares está jodido. también es cierto que una persona con estilo de vida el huevo no le hará ningún daño. También es cierto que hay ciertos genotipos que el huevo no le hace daño aunque su estilo de vida sea poco saludable. Entonces vuelve a aplicar la máxima de nosotros: programas individuales, lo mismo para planes de alimentación.

Web-Stat web statistics