El nuevo sistema de Chat

A continuacion pueden leer la manera nueva en que funciona el chat en la comunidad…

A partir del dia de hoy, el chat esta habilitado de forma pernanente.

Para acceder al chat, desde cualquier pagina de la comunidad hagan clic en la barra gris que aparece al pie de la misma, como se muestra en esta imagen:

Al hacer esto se abrira la ventana del chat. Para poder participar en el mismo, deben estar "online". Esto ocurre si sale en la esquina superior derecha una lucecita verde. Si la luz esta roja, hagan clic en la misma y acepten la opcion que se les muestra.

Si quieren que el chat aparezca en su propia ventana, hagan clic en el iconito con la flecha apuntando a la esquina, como se muestra a continuacion:

Por ultimo, si quieren que suene una campanita (muy suave) cada vez que alguien escriba algo en el chat, pueden hacer clic en el iconito con forma de parlante, en la parte inferior izquierda de la ventana del chat.

Otro cambio importante de este chat es que muestra cuantos miembros se encuentran conectados (online) actualmente y pueden verlos a todos en la ventana del chat al abrir la misma, cosa que antes no era posible.

Esperamos que estos cambios resulten de utilidad.

MUY IMPORTANTE: SI CUALQUIER PERSONA ESTA TENIENDO UNA CONDUCTA NO APROPIADA EN EL CHAT, POR FAVOR REPORTENLA A LOS ADMINISTRADORES, USANDO EL ENLACE “REPORTAR UN PROBLEMA” AL PIE DE LA PAGINA

felicidadfes y sigamos adelante dulces caramelos

Felicidades por el éxito de Es tu diabetes…realmente se siente uno en casa…saludos…

hola!!!como esta manuel tu siempre al pendiente de todo disculpa si no estoy mas de repente alli pero siempre estoy muy ocupada en verdad te felicito por tu aporte , por tus temas estoy al pendiente de todo te dire que a mi nieta le pusieron la bomba de insulina del humalog pero …algunas veces se le llena de bombitas sera normal esto ?? y de mi te dire que mi ac1 esta bien controlado me cuido mucho por que quiero ver mis nietas crecer aun estan muy bebetas gracias por tu informacion del nuevo sistema del chat, ya te copie te dejo cuidate pasala bien bye nancy .

Muchas Gracias por el aviso espero saber utilizarlo un abrazo

Asi es! :slight_smile:

Ok Manuel, siempre con tus avances,te felicito y gracias por esta página…y todo lo positivo que ayuda a todos nosotros…Gina.

GRACIAS MANY POR PENSAR EN NOSOTROS SI VIERAS COMO SE DISTRAE UNO MUCHISIMAS GRACIAS

Muchas gracias, por la información. No eh entrado todavia al chat, voy hacerlo ya que me gusta conversar. Bye y nuevamente gracias.

Excelente Manny yo casi nunca estoy por ahi pero esta buenísima la idea. Gracias por comunicarlo. Felicidades!!!

Una pregunta Manny : el chat de la Lic. Sandra Lis Gomez del tema " comer sano con diabaetes" sera videochat tambien ?..seria muy interesante esa opciòn ...ANIMOOO !!!..-GT.-

SABES MIS NENAS DICEN QUE ERES MANNY ALA OBRA ES UNA COMIQUITA QUE PASAN EN EL CANAL DISNEY Y SIIIIIIIIIIIIIIII ERES GENIAL

Je, je!! Conozco el personaje.

estupendo!!!a mi me ha funcionado todo fenomenal, el sonido con un poco de retardo y algun corte, pero eso es normal.por lo demas genial.FELICITACIONES!

(me refiero al chat de comer sano)no lo mencione antes

hola quiero estar pendiente del video chat pero no se a que hora seria en venezuela, le agradezco la informacion, que tengan un buen dia :slight_smile:

hola

Gracias Manuel realmente es como estar siempre todos juntos felicidades

Web-Stat web statistics