El pan aumenta de peso?

LEAN LOS ADJUNTO Y OPINEN. SALUDOS
10361-ElpannoengordaylacomidaintegralnoadelgazasegnunaguadelaCECUcontralosfalsosmitosalimentariosYahooNoticias.htm (29.2 KB)
10362-Dietaparaladiabetes.htm (29.8 KB)
10363-ElpesoyladiabetesPage1DiabetesMSNLatino.htm (29.8 KB)

A ver tengo un par de comentarios.

a) El pan engorda cuando se come en cantidades NO medidas. Para nosotros quienes vivimos con diabetes es importante el papel de las “porciones”. Es importante saber exactamente qué y cuánto podemos comer. No podemos generalizar y decir que el pan engorda no??? Digo claro que si estamos comparándolo con una lechuga pues seguro su contenido calórico es muuuuuuuuuuucho mayor jeje.

Hay que recordar que la principal fuente de energia del ser humano son los carbohidratos, (el pan los tiene) pero deben ser solo una porcion de nuestra dieta, si nos pasamos de la cuenta SI vamos a engordar.

la dieta debe ser de acuerdo a nuestra edad, peso, estatura, actividad fisica, todos vamos a ser un poco diferentes por eso debe ser INDIVIDUALIZADA.

Saludos

Dr JOel

Amigos, yo tengo claro que el pan NO engorda, sino el que lo come jeje, lo importante es comer los alimentos en cantidad adecuada para cada quien y como dice el dr. Joel, de acuerdo a muchos factores, edad, actividad física, etc.

Web-Stat web statistics