El peor dia de mi vida


#1

Si el aquel 5 de Julio del 2007 fue el peor día de mi vida, no solo para mi, sino para mi mami que experimentó por primera vez el dolor de madre en ver que su hijo podía morir, porque asi se lo dijo la dra. que la recibió en la emergencia cuando fue a buscar el resultado de glicemia que me habian hecho…“rueguele a Dios que su hijo aún esté vivo”, era lo que mami escuchaba como un eco fuerte que repetia una y otra vez mientras se acercaba a la casa a buscarme.

Ahora, este 23 de Septiembre, ella dice que no sabe que era peor, si aquel 5 de Julio que angustiaba, rogaba en el camino que nada tubiese yo, o lo que me ocurrió este 23…que al momento de despertarme me encuentra llorando en mi camita, con los ojos le suplicaba que me ayudara, pero no podia hablar!! y ella solo me preguntaba que que tenia? hasta que se percató de lo que sucedia…mi glicemia habia bajado repentinamente despues de las 4 a.m. y tenia 23 cuando aún dormia, un fuerte dolor de cabeza, sudoroso pero frio, sentia miles de manos que me acariciaban el cuerpo, mi lengua pesaba, queria gritar, brincar de la cama, pero no podia!! ver a mi madre llorar luego correr por toda la casa angustiada y preguntarme por qué hará sufrir tanto a mami?, no quiero que llores por mi (eso se lo dije cuando pasó la emergencia en la clinica y al parecer la hice llorar más). Al fin me pusó el glucagon pero mi lado izquierdo quedo dormido y mi madre con sus lagrimas limpió mi malestar, poco a poco en el transcurrir el día volvió la motricidad a mi lado izquierdo y con las oraciones de mi madre.

Le doy gracias a Dios, por permitirme seguir aquí con ella, mi hermana y ustedes…


#2

Ay mi Dieguito!!! gracias al cielo y a tu angelito de la guarda (mamá que le dicen) ya estás bien!!!

Solo un susto, un gran susto, pero ya pasó...

Te QuIeRo MuChO!!!


#3

Gracias N@t…

Espero que sea solo eso un susto, en el transcurso de la semana me llevan al neurologo pediatrico a ver en realidad si sucedió algo más…

Mil besos para ti wapa, y una vez más gracias por estar pendiente de mi…


#4

Diego, tú mejor que nadie sabe que estamos contigo y en mis oraciones siempre estás presente, ya verás que el neurólogo confirmará que no pasó nada más que un fuerte susto, tú sabes que eres todo un valiente y un gran guerrero que tiene toda mi admiración y respecto, cuidate mucho y saludos a la valiente de tu mami (dejame decirte que yo hubiera llorado igual o más que tu mami con tus palabras), sabes que cunetas conmigo y si hubiera algo, por mínimo que fuera en lo que pudiera apoyarte, cuneta con ello, ok?, Saludos!!!


#5

AMIGA MIA!!! te entiendo al 100%, sabes por qué???porque yo vivi lo mismo que tu, mi Sorayita tambien estaba con 23 de glicemia y con la misma mirada de mi Dieguito como suplicandome que la ayude…no te preocupes, todo va estar bien, yo tambien quise llevar a mi hija al neurologo despues pero su médico me dijo q no era necesario PERO tu llevalo no mas!!! yo en ese entonces no tenia glucagon y no sabes lo mal q me sentia, pero bueno, ya paso GRACIAS A DIOS!!! ahora hay q controlar mejor, son cosas q pasan y eso nos hace mas fuertes, mi vida…mi bb bello! y a ti te digo q esto no te traumes, vale???al contrario.
Te cuento q el sabado si Dios quiere estoy haciendo escala en Caracas…me voy a Lima, mi hermano esta muy malito y quiera Dios q lo encuentre aun con vida.
Desde el cielo Venezolano les enviaré mis mejores energias positivas, ok???un beso!


#6

Luz, me olvidé decirte, mi Sorayita quedo temblando como 2 meses, me explico, mientras dormia daba sobresaltos…no te preocupes, parece q es normal, ok???no vaya ser q pase lo mismo con mi Dieguito, pero igual consulta con el médico.
Bye


#7

DE LO MALO SIEMPRE HAY ALGO BUENO. ALGUN PROPÓSITO BUENO EN LA VIDA TU TENGAS POR SER UNA PERSONA VALIENTE Y FUERTE, LEVANTAREMOS ORACIONES A DIOS PARA QUE PONGA EN TU CAMINO UNA LUZ QUE TE LLEVE A NORMALIZAR TUS GLICEMIAS, ANIMO RECUERDA QUE DIOS ESTA CONTIGO Y CON TODA TU FAMILIA


#8

Dieguito,te mando un gran abrazo por el susto tan grande que se llevaron,afortunadamente mami se dió cuenta y pudo auxiliarte,esas hipos son espantosas,pero hay que estar atentos para actuar con rapidez,te cuento que cuando tenía como 4 años de diagnóstico tuve una igual y aunque no soy pequeña,también mi mamá me ayudo y gracias a ella no pasó a mayores.
Les mando besos a los 2!!!

imagenes y comentarios para hi5


imagenes y comentarios para hi5


#9

Mi querido Diego, tus palabras me dicen que eres todo un hombrecito y como tal te has comportado ante este tan lamentable suceso, sabes? yo soy nueva en esto de la diabetes, pero ya he vivido lo que es una baja, no tan baja como la tuya, lo menos que he pisado yo ha sido el 41, y si senti muy feo, ya me imagino por lo que pasaste tu, mi lindo niño... pero que bueno que tienes contigo a ese hermoso angel de la guarda (tu mami) que cuida de ti siempre, comprendo su dolor y su desesperacion por no poder controlar la situacion de momento, pero Bendito sea Dios que solo ha quedado como un susto, un susto del cual han aprendido un poco mas de esta dulce enfermedad, me encanta saberte entusiasta, guerrero, todo un hombrecito para seguir adelante. Que Dios te bendiga y los llene de sabiduria suficiente para poder solventar las situaciones venideras... y primeramente dios todo saldra bien con el neurologo.. SUERTE !! y besos !!!

#10

gracias a dios hijo lindo ya todo paso, dios te bendiga, abrazos y besos fuertes.


#11

Dios nos ama, y nos cuidará siempre. Mi principe azul estáras aquí con nosotros porque eres una azul estrella que necesitamos y ten confianza brillaràs muchìsimo siempre.
Agradezco a Dios que existan madres como tù, como Carmen que son los medicamentos infaltables para la curación inmediata de sus hijos.
Tengo mis historias de niña, pero veràs algùn dìa mi principe estarà sentadito como yo lo estoy ahora dando un calorcito a otro diabètico niño, èl serà un hombre y tambièn lo harà.
Un abrazo y un beso para los dos.
Sandra Lis Gòmez


#12

Vaya susto amiga, espero que Dieguito se sienta bién ahora, que no vuelva a repetirse y permita Dios que lo demás salga todo bién. Te felicito por sacar adelante la situación, que más nos queda a las mamás ¿cierto?, solo Dios nos dá la fuerza y la rapidez para actuar oportunamente.
Me permito preguntarte si crees que este evento fue casual o pasó algo en el día que detonara esta hipoglicemia?.
Saludos cordiales.


#13

A mami: Me alegra que Tu hijo se haya recuperado. Yo tengo glucemias de 20 muy seguidas porque suelo pasarme con mi dosis de insulina, pero ese es otro tema que no deseo tratar aquí. Te doy un consejito mamá. Cuando tu hijo tenga una hipoglucemia de esas, jamás pero jamás!!! te pongas nerviosa!!! Te lo digo yo que he estado muchísimas veces en la misma situación de tu hijo, exactamente la misma. Sólo actúa rápido, y en silencio, porque cualquier pregunta lo alteraría ya que quizá pueda escuchar e interpretar algo de lo que dices pero no puede responder, y eso, es muy angustiante, desesperante porque no se está del todo inconsciente… algo de consciencia hay. Mi marido me prepara un poco de agua con azúcar bien espesa y me da, me sienta y me lo da. Espera unos minutos y seguramente ya recuperándome con respecto al comienzo me vuelve a dar otro poco si aún no mejoro. Para mí los casos más graves de hipoglucemia son cuando no me pueden abrir la boca o cuando vomito lo que me dan. Esos sí son casos para acudir a un centro médico. Para el resto de los casos pienso que no debes demorarte en darle azúcar en agua o algo dulce líquido Rápido, en mi caso cuando se demora en darme más me desespero y me pongo muy nerviosa y me pongo violenta (si es que puedo moverme). En fin, mi mensaje es que debes estar muy tranquila porque tu estado de ánimo se traslada a tu hijo, que necesita urgente de tranquilidad, afecto, contención que le otorgará seguridad y esperanzas de salir de esa situación en poco tiempo.
Besos a los dos…


#14

Amigo,

Hay una frase de vida que dice “crecer, duele”, en todos los aspectos, quizá ahora estas palabras que te dedico no las entiendas del todo y suenen un poco duras, pero porque te considero mi amigo es que me atrevo a escribirlas, tu sabes que te quiero un mundo Diego, que si algo me mantiene en todas y cada una de mis carreras y siempre cruzar la meta es la sola idea de algún día, correr a tu lado, pero para eso amigo, porque esta prometido por ambas partes, hay que hacer una cosa, cuidarse.

Yo a carta cabal y hasta elmomento, minuto a minuto lo cumplo, porque esa fue una promesa de caballeros y los caballeros cumplimos, ¿qué esta pasando?, ¿porqué aún no aprendes amigo mío?, sé que mucho de tu control todavía no esta en tus manos, y perdón si ofendo al amor más grande de tu vida, tu mami. Sé que han pasado por unas muy duras, cuando ella enfermo, pero entonces, me pregunto, ¿de qué sirve todo lo demás (familia, amigos, trabajos, etcétera) que sé que existe alrededor de Ustedes si en momentos importantes no esta disponible?, ¿de qué sirven notas, visitas a los especialistas, análisis y todo lo demás? si parece que apenas estamos donde iniciamos. Accones iguales, resultados iguales.

Perdoname amigo, pero me llena de coraje y rabia saber que por un instante estuviste a nada de no poder cumplir con tu palabra de crecer, cuidarte y correr a mi lado.

Deseo en verdad de todo corazón que todo salga bien, que no haya daños colaterales, pero sobre todo, que aprendas que entre más pronto y rápido seas independiente y controles tu enfermedad, mejor será tu calidad de vida y que el dolor que causa el crecer no sea más que el normal de cuando uno aprende a andar en bicicleta o de cuando la primer novia te bota y cosas así.

Cuidate amigo, un abrazo para ti y los tuyos.


#15

Dios Santo, creo que un año después del diagnóstico de Valentina y aún le tengo un miedo inmenso a ese tipo de hipos, gracias a Dios ya estas bien, y solo espero que si algún día esto me ha de tocar a mi reaccione de la mejor manera por el bien de mi pequeña.
Un saludo y un abrazo…
Carolina y Valentina


#16

Ya paso hermanito… ya paso. Fue un susto enorme, pero ya paso.

Un abrazote,


#17

Hola Dieguito y Lucy:
No tengan la menor duda de que siempre están presente en mis oraciones. Seguramente tu Angelito de la guarda se distrajo un poquito ese ´día y por eso te pasó lo que nos cuentas, pero ten confianza en que no volverá a suceder. Ten fe, y recuerda que tu Angelito siempre está contigo, cuidando que nada malo te suceda.
Un abrazotototote para los dos…Los quiero mucho.


#18

No hay palabras para describir la fuerza y el amor que tienen tu, tu mami y tu familia Dieguito. Eres un niño con una mision de vida maravillosa y veras que luego te reiras de todos los obstaculos que se presentan porque SIEMPRE saldras victorioso, como ahora. Hazte tus chequeos con mucha fe que todo esta bien. Muchos besos y un fuerte abrazo de corazón.


#19

Hola mi cielo precioso, me duele saber que pasaste por ese susto, bendito Dios estaba tu mamita al pendiente de ti como siempre y pudo ayudarte, veras que vas a estar bien, con las oraciones de tu mami y de todos los que te queremos. Mi cielo tu no eres el que hace llorar a tu mami es la situacion que se presenta, Estoy segura que mami es fuerte y esta experiencia la hara aun mas, les mando un abrazo con todo mi carino


#20

DIEGO A MI PEQUEÑO ANDRES FELIPE LE SUCEDE LO MISMO YA ESTUBIMOS EN EL NEUROLOGO PEDIATRA FELIPE TIENE 4 AÑOS Y TENIA HIPOGLUCEMIAS DE 20 EN LA MADRUGADA TAMBIEN SE PARALIZABA EL LADO IZQUIERDO
LA SOLUCION PARA MI FELIPE DESPUES DE 3 MONITOREOS CONTINUOS DE GLUCOSA, DE CAMBIAR INSULINAS, DE DOSIFICARLAS VARIAS VECES, LA SOLUCION DESDE EL LUNES FUE LA BOMBA DE INSULINA ESTAMOS EN ESE PROCESO Y ESPERO QUE TODO RESULTE BIEN
ABRAZOS PARA TU FAMILIA DESDE COLOMBIA


Web-Stat web statistics