" el poder de la actitud "

En pláticas anteriores he hecho énfasis en la ACTITUD.

¿Pero qué es la actitud?. Sencillo, es la disposición para enfrentar las circunstancias de la vida, sean éstas buenas o malas.

La actitud es tan PODEROSA que puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. ¿porqué?porque lo que pienses de ti mismo afecta tu actitud hacia ti, y la actitud con que los demás te traten, o sea, como tú te percibes, es como te perciben los demás.

¿Cuál es tu más grande sueño?, ¿realmente tienes la seguridad que lo lograrás?, y si ya lo intentaste, pero aún no lo consigues ¿cómo reaccionas ante ello?, ¿te das por vencido?, ¿culpas a los demás?, ¿te dices a tí mismo que nunca podrás?.

Cuántas veces nos quejamos que los demás no nos valoran como deberían. No haz pensado que tal vez seas tú el que no se valora?. La mayor parte del tiempo somos nosotros los primeros en pensar que valemos menos como personas.

Nuestra autoestima y confianza se ven minadas por nuestra ACTITUD NEGATIVA.

Hoy los invito, queridos amigos, a pensar diferente, a no permitir que sus pensamientos negativos generen resultados negativos en su vida. Recuerden que “EL FRACASO ES PARTE DEL PROCESO DEL ÉXITO”</ Nadie nace sabiendo.

Sean pacientes con ustedes mismos y nunca pierdan la fe en la persona más valiosa: TU.

Si tú no crees en ti mismo, ¿quién más lo hará?-

Comienza en creer en ti, en que eres capaz de lograr lo que quieres. No permitas que nadie te diga que no puedes.

Eres tú quien genera el éxito desde tu interior. No esperes a que las cosas se den por si solas.

LA VIDA NECESITA QUE TÚ ACTÚES PARA PODER ACTUAR A TU FAVOR.

.

Hola amiga, en verdad tienes mucha razon. Vuelvo alo mismo que te comente, la verdad ahorita ando con una hemoglobina glicosilada de 8.7 y asi nopuedo embarazarme. Mi sueño mas grande es tener mi familia pero a veces el estar descompensada (como ahorita) en verdad me deprime y mucho, pero tienes razon es cuestion de la actitud que uno tome a las cosas. Todo lo ves tan tragico y siempre el …NO puedo!!! y eso no se debe. La situacion con mi esposo estuvo muy fea tambien y decia no puedo perdonarlo, pero lo amo… y ahorita estamos muy bien Gracias a Dios y luchandole por conseguir un sueño maravilloso …Nuestro bebe!!! Y tienes razon en uno mismo esta que todo en la vida se te vaya dando poco a poco. Un abrazo y TQM!!!

Web-Stat web statistics