El poder de la mente

Elpoderdelamente.ppt

Hola Gladys
Primero quiero desearte un felicísimo año 2009, pero sin olvidarme de felicitarte por haber sido un miembro destacado en esta comunidad
Siempre leo tus aportes y realmente son excelentes.-
Realmente estoy convencida que el poder de la mente hace lo que somos.- Somos lo que comemos y somos lo que sentimos y pensamos.- Concientes e inconcientemente transmitimos nuestra energía y también la recibimos como un boomerang, somatizando.- Por eso alguien una vez me dijo que los diabéticos somos personas muy sensibles, altamente emotivos y por eso la dulzura nos desborda.- No se si es sierto pero aprendiendo a controlar nuestro interior, podemos dominar las situaciones que nos rodean y logramos ponernos una caparazón para no producir más adrenalina que hace que segreguemos más glucosa en sangre.- El sistema simpático (que de simpático no tiene nada) es el que hay que controlar mediante el poder mental.-
Has leido “El secreto”? a mi me lo prestaron y ahora lo quiero comprar porque es un libro de cabecera y va por ahi, controlando la mente, para controlar nuestras emociones y no perjudicarnos en nuestra salud.-
Muchas gracias por ser quien sos y nuevamente felicitaciones!!!

Asi es amiga, feliz 2009 para tì, todo lo que dices es muy cierto, nuestra mente si la sabemos usar nos ayuda pero de lo contario nos destruye, siempre he pensado que el tener fe, esperanza, amor, y una conciencia limpia
nos ayuda a ser màs saludables, erradicar de nuestras vidas los sentimientos como la envidia, el odio, la prepotencia y otros màs que tenemos por ahì, seriamos màs sanos y felices es mi humilde apreciaciòn, gracias por estar con nosotros y brindarme tu amistad. dios bendiga tus dias.

Web-Stat web statistics