?El por que de algunas cosas?

Muy buenas noches compañeros del blog,el dia de hoy vengo con una duda la cual es el por que los diabeticos sufren convulciones al tener algun susto o situacion, yo soy diabetico desde hace cuatro años aproximadamente, aunque a mis 25 años soy relativamente joven, tambien sufro de presion alta he ipertencion, aunque ya con medicamento y controlada la glucosa tambien, un dia observe un accidente de automovil en el cual pues el vehiculo se volteo y el ocupante casi muere aplastado, al ver este panorama comense a sentirme mal y al llegar a mi casa traia la glucosa en 120 y la presion dentro de lo normal, pero aun asi me sentia mal por el susto de ver esa situacion y comense a sospechar que podria convulcionarme, nunca me ha pasado, pero he tenido desmayos cuando me hacen analisis de sangre, y me sentia de la misma manera, existe alguna solucion o forma de controlarlo, de entemanos gracias por sus comentarios.

HOLA NESTOR BUEN DIA
MIRA ESO DE LAS CONVULSIONES QUE DICES NO APLICA PARA TODOS LOS QUE PADECEN DIABETES, A LO MEJOR A ALGUNO LE HAYA PASADO PERO NO ES NORMA GRAL.

NO TENGAS MIEDO DE ESO!!!

TE EXPLICO, CUANDO HAY UN SUSTO, ALEGRIA INESPERADA, ENOJO, IMPRESION, NOTICIA, ETC ES DECIR CUALQUIER EVENTO QUE CONLLEVE EMOCIONES FUERTES NUESTRO CUERPO PRODUCE HORMONAS EN ESPECIAL DOS QUE LO QUE HACEN ES SUPRIMIR LA ACCION DE LA INSULINA Y POR ELLO SI UNO CON DIABETES SE MONITOREA, LA GLUCOSA PUEDE ESTAR ALTA, MUY ALTA TAL VEZ. PERO ESA ES LA RAZON

QUE TIENE UNO QUE HACER PARA CONTRARRESTARLA, PUES EJERCICIO, PARA QUEMAR ENERGIA, GLUCOSA Y ESTABILIZARSE. SIEMPRE Y CUANDO NO ESTES IGUAL O MAYOR DE 250
EN CASO CONTRARIO ACUDIR AL MEDICO, PORQUE ES VITAL QUE LA REGULARICEN.

AHORA SI ERES MUY SENSIBLE Y TIENES TEMOR CUANDO TE SACAN SANGRE, ES IMPORTANTE HAGAS RESPIRACIOES PROFUNDAS VARIOS MINUTOS ANTES PARA QUE CUANDO TE SAQUEN SANGRE ESTES RELAJADO Y SEA SENCILLA LA SITUACION, PORQUE POR EL TEMOR TAN GRANDE QUE MANIFIESTAS, LA GLUCOSA SE TE ELEVA Y MUCHO, POR LO QUE TE EXPLIQUE.

ADEMAS NO TIENES PORQUE SUFRIR, EL SUFRIR ES UNA OPCION QUE UNO PUEDE O NO ACEPTAR, ERES MUY JOVEN TIENES INFINIDAD DE PROYECTOS Y SUEÑOS POR LO QUE VIVIR, NO TE COMPLIQUES LA VIDA, ASUMELA Y HAZLO CON CORDURA E INTELIGENIA

SI TE INTERESA TE MANDO VIA MAIL INFORMACION QUE TE AYUDARA

UN ABRAZO MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

Web-Stat web statistics