El queso me puede

Continuando la discusión desde " ¿ te gusta el queso? ":

MUERO POR COMER QUESO. EN ARGENTINA TOMAMOS MUCHO MATE. YO LE ECHO EDULCORANTE Y ESTEVIA EN YUYO DEBAJO DE LA YERBA. PERO LO TOMO ACOMPAÑADO DE DOS PANES CORTADOS POR LA MITAD, UNTADOS CON QUESO UNTABLE MENDICRIM BAJAS CALORIAS. Y TAMBIEN ME GUSTA EL QUESO ENTERO, PERO LO COMPRO LIGTH Y PONGO RODAJAS ENTRE LOS PANES.

hola.

El queso esta bien, el mate con edulcorante tambien, pero los 2 panes me parece que es mucho. si disminuyes a un solo pan y que sea integral??? Una pregunta y haz tomado tu glucose en sangre despues de 2 horas de comerlo?? Cuanto sube?? Si no sube mucho o no es importante el incremento pienso que de vez en cuando puedes darte un gustito.

Un abrazo.

Bye

Facunda, me muero, si me dices que 2 panes son mucho. Compro pan integral. En cuanto a medirme después de comerlos, nunca lo he hecho. Lo voy a hacer y después te escribo. Un abrazo de osa, Graciela de Argentina.-

amo el queso…algunos quesos sí tienen carbohidratos (que aunque muy pocos) tendrán algo de efecto en los niveles de glucosa en sangre. Como he aprendido en todos estos años es: entre menos amarillo, menos impactante (menos grasa además)…pero en realidad podría comerme cualquier queso. Los dos panes pues dependerá del tipo, hay algunos integrales con fibra que tienen el mismo contenido nutrimental que otros en una sola rebanada, habría que ver marca e ingredientes. Les mando un saludo :slightly_smiling:

Mi esposo acostumbra el parmesano con sus ensaladas

Mi misión es pesarle sus porciones y dárselas.

El bote no debe estar sobre la mesa.

Consumo queso en bloque y no me ha subido los niveles pero el pan si los sube por au contenido de huevo y grasas .y dulce es mejor wl integral

Web-Stat web statistics