El respeto

RESPETO: Es la sublime consideración y valoración de la persona hacía sí mismo y hacia su semejante. Debemos ser respetuosos unos con otros y valorarnos por lo que somos.

Respetar es sinonimo de llevarse bien entre tus semejantes, a pesar de la diversidad de clases, razas y distinciones entre las personas. Por el camino de la vida, los padres de familia nos enseñan una clave para la convivencia: “empieza a respetar y serás respetado. Respeta a los mayores y tus hijos te respetarán. Cuando tu respetas, hijo todas las demás cosas te respetarán”.

El que se respeta así mismo consigue unos valores fundamentales en la persona, y valorar más las cosas y personas. Poder vivir más con la armonía y paz gracias al respeto humano. Respeto es educar nuestros modales y sentidos y saber tener seguridad en si mismo y poder disfrutar en ayudar y esclarecer las ideas de tus semejantes.

Haz y deja hacer.

Unos comenzaron hace varios años, y otros empezaron a ver en el Respeto la mejor respuesta a la necesidad social de la convivencia y entonces descubrieron que para poder aprovechar mejor la oportunidad tenían que trabajar en este valor humano y tenían que trabajar en ellos mismos para que fuesen valiosos. ¡Esto es lo más emocionante! –que cualquier persona lo puede conseguir.

Puedes empezar hoy mismo a trabajar más en tu persona para hacerte valioso y aportar esta divisa de amor al mercado de la vida. Ser más tolerante cada día; no importa que empieces desde abajo mientras tengas la oportunidad de subir hasta lo más alto de este valor. Solamente tienes que crecer. Aprovecha esta oportunidad de aprender a ser tolerante y enseñarlo a los tuyos y alrededor.

Muchos hombres y mujeres han recibido ya el consuelo y la alegría de aprender a respetar y respetarse como valor humano en sus vidas y ahora tú puedes ser el siguiente. Nuestro lema es: “Haz y deja hacer”. Tenemos que tener una actitud madura hacia TODOS, por eso tenemos que apreciar como gente única a todos y cada uno, al último y al primero; al rico y al pobre; al sabio y al ignorante; al alto como al bajo; al feo como al guapo; a la madre y al padre; al hijo…

La idea madre es la de AYUDAR a respetarse entre las personas. Una persona no respetuosa no es armonía y no puede formar una comunidad, ni una nación poderosa. De modo que para tener armonía, futuro y la fuerza de una sociedad colectiva y sin violencia HAY QUE TRABAJAR JUNTOS por el respeto mutuo.

Sentirse hijo responsable de esta comunidad mundial y colaborar en la tarea valiosa de contagiar a todos este espíritu tolerante de soportar con calma y paciencia las contrariedades del otro. Cuando uno cambia y empieza a crecer en RESPETO, hace que las cosas cambien, cuando uno mejora en este valor, motiva a otros a mejorar sus vidas y practicar más El RESPETO. Fijemos nuestra mirada en María, MADRE DEL RESPETO e imitémosla.

Ya somos un movimiento por el orbe entero que hemos llegado a la conclusión lógica de que uno mismo puede hacerlo, desde tu espacio y tu lugar: SER RESPETABLE. Conquista todos tus desafíos y dificultades porque puedes ajustar tu vida a esta idea. Cuantos más nos unamos mas venceremos a las fuerzas del mal que genera guerras, hambres y muertes. Invitamos a todos los que lean estas palabras a unirse en el corazón de María y extender este mensaje de amor y paz.

Que se recoja este sentimiento: Cada uno de nosotros podemos ser más respetuosos unos con otros y debemos afirmar que cualquier persona también puede hacerlo,… “SI TU PUEDES, TODOS PODEMOS”

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ…esa frase,la incubo aqui en mi Mexico adorado el BENEMERITO DE LAS AMERICAS,Don Benito Juarez Garcia,y aqui en mi pais,al menos las personas que tienen algo de cultura,la hacen valer cada dia,y no me refiero al poder economico sino al cultural,frase que hoy mas que nunca sigue vigente en cada uno de los mexicanos,las mejores amistades y relaciones se hacen respetando siempre,recuerda que el derecho tuyo,termina donde comienza el mio a…si todos tuvieramos conciencia de eso,todod seria mas facil.Un saludo y cuidate mucho,duro con el control.

ASI ES AMIGA NIKKI, ES UN DERECHO ADQUIRIDO, COMO LA LIBERTAD DE PENSAMIENTOS, SON NUESTRA BANDERA DE AMOR Y PAZ. SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA.

Por supuesto Gladys, estoy de acuerdo.
Para mi el respeto es lo principal. Para mi una persona que no tiene respeto hacia los demas lo pierde todo. Es una de las cualidades que mas valoro.
Haz y deja hacer, pero siempre con respeto hacia los demas

OPINION COMPARTIDA AMIGA.

Web-Stat web statistics