El sigarro y la diabetes

HAY MUCHAS PERSONAS QUE CONSCO QUE SON DIABETICAS QUE FUMAN PERO NO ENTIENDEN QUE ES MALO FIJENSE QUE LA EMPRESA DONDE COMPRO MI MERCADERIA PARA MI NEGOCIO EL DUEÑO ERA DIABETICO PERO DE TANTO FUMAR FALLECIO Y LOS HERMANOS DE DON SAUL O SEA EL DUEÑO QUIEN FALLECIO LES DIJO EL DOCTOR QUE EL VIA FALLECIDO DE TANTO SIGARRO PORQUE LOS PULMONES YA LOS TENIA DETERIRADOS Y POR LA DIABETES TAMBIEN

EL TABAQUISMO ES ENEMIGO NO. 1 DE LA SALUD Y SOBRE TODO DE LA DIABETES, SALUDOS AMIGA GRACIAS.

El cigarro es muy malo, no solamente para los Daibeticos, sino para todo aquelo que esta cerca del cigarro, hace apenas 15 días murio un tío, él era diabetico, tomaba y fumaba mucho, tuvo amputación de una pierna y ni así dejaba los vicios, murio muy triste, cancer de pulmón, de prostata y complicaciones en la vías urinarias, todo se complica, así que a dejar de fumar, saludos

El cigarro aumenta en 45 por ciento la posiblidad de cancer, pero en los diabeticos lo aumenta en un 65 por ciento, asi me lo comento alguna vez mi doctor, a mi la verdad nunca me ha gyustado fumar pero hast me desagrada convertirme de repente en fumados pasivo, saludos Mildred

Web-Stat web statistics