El tabaco favorece la aparición de diabetes

Buenas, quería saber vuestra opinión sobre este artí■■■■ de la diabetes y el tabaco, la verdad esque conozco a muchos diabéticos que no eran fumadores antes de tener la diabetes…

>>Link al pdf<<

No se si sea por eso que soy diabetica, pero antes fumabas mucho, en la actualidad me llego a fumar 1 cigarrillo al mes, pero conosco a mucha gente que fuma demasiado y beben mucho y no son diabeticos, creo que es la predisposicion que tenermos a la enfermedad, saludos.

Lo único que te puedo decir es que al momento del diagnóstico me fumaba yo mas de una cajetilla diaria. Sinceramente no creo que haya sido el tabaco el que me llevó a la enfermedad, quizás haya influído. Pero también te puedo decir que ese día fue el último día que fumé. Tengo trece años y medio sin fumar, el mismo tiempo que tengo de diagnosticada. Un abrazo.

No creo que el tabaco influya TOTALMENTE en ese aspecto. Pero no sería raro pensar en que puede contribuir a la aparición, que sea el que desencade el inicio de la diabetes.

io no creo k contibuya como tal la diebtes lo k si es k afecta organos de nuestro cuerpo, io fumaba no mucho, peromas bien me gano la herencia no fue tanto por el cigarro, lei hace poco en una revista k por un cigarro k fumemos para los diabeticos es como si fumaramos seis, me imagino k por k como tenemos un problema ormonal nos puede atacar por la presion arterial u otras cosas…

Tengo varios conocidos que despues de ser diagnosticados con diabetes ya no toleran el tabaco para nada …,entre ellos yo mismo , mi vecino un actor famoso en los años 60s , inclusive amputado por la diabetes luchaba contra su tabaquismo y alcholismo todos los dias hasta que perdio la batalla , con esto me refiero a que cada organismo es diferente y son mas tolerantes unos que otros

espero que mi comentario sea de ayuda para alguien que lucha contra el tabaco

saludos

Web-Stat web statistics