El tener diabetes, descalcifica?

Hola lindos amigos, me sucedio algo raro, hoy al lavar los dientes, se rompio mi muela y me asuste demasiado, pero mi odontologo no sabe que soy diabetica y la verdad me da mucho miedo.

Hola!
Espero q te encuentres muy bien.
Recuerda que es muy importante que hagas saber a tu odontólogo que vives con diabetes. Esto para que se asegure de recetarte medicamentos que no vayan a interferir con tu control y tratamiento.
Ahora bien, acuérdate que los niveles de glucosa elevados pueden afectarnos de muchas formas. Mucha gente tiene gingivitis (inflamación de las encías), infecciones bucales, pérdida de piezas dentales, etc por tener niveles elevados durante periodos prolongados. Por eso la importancia de que tu odontólogo sepa q vives con diabetes para que puedan darte un tratamiento integral sin descuidar tu diabetes.

No debería darte miedo decir que vives con diabetes, al contrario, miedo no decir y que algo o alguien interfiera con tu buen control.

Mucha suerte y ánimo!
Mariana

Hola, Marianita gracias, por tu comentario, me sirvio mucho ya fui con mi odontologo, y todo salio bien.

Gracias preciosa que tengas un lindo fin de semana.

Web-Stat web statistics