El ultimo intento

Hola, como algunos de ustedes sabrán, estoy buscando tener un bebe, ya llevo tres abortos, me he hecho varios estudios y al parecer todo bien, el ultimo ginecólogo que me reviso, me dice que el único inconveniente que encuentra es mi diabetes tipo 2, que afortunadamente ya tengo controlada; el junto con mi diabetologo, que es excelente me han recomendado dejar el medicamento y controlarme solo con dieta y ejercicio para intentarlo de nuevo, lo cual hasta ahora he logrado con mucho trabajo, llevo casi tres meses sin medicamento, esperando el momento en el que pueda lograr embarazarme de nuevo, no niego que soy muy desesperada, muchas veces quisiera ver un positivo en la prueba, pero al ocurrir lo contrario me desespero, por otra parte no puedo negar que me muero de miedo, no quisiera volver a perder un embarazo, para mi estas experiencias han sido muy duras y me cuesta mucho trabajo superarlas; este será el ultimo intento que hare por tener a mi bebe, pondré todo mi empelo y energía por que esta vez todo salga bien, pero ya no quiero volver a pasar por lo mismo, tanto por el dolor físico, como emocional; quisiera que alguien de ustedes me pudiera dar un consejo para poderlo lograr, yo soy muy disciplinada y he seguido todas las indicaciones de los médicos al pie de la letra, pero si hay algo más deba hacer, me gustaría que me pudieran aconsejar.

Nunca bajes los brazos a todos tus proyectos y tus sueños,quizas tu ansiedad por ser mamà te juega en contra;nunca digas YA NOOOO.... no le des el gusto al fracaso.
Fuerzaaassss todo va a salir como quieres...

Web-Stat web statistics