" elecciones de vida "

Se dice que todo lo que entra ha de salir, que todo lo que sube baja, yo prefiero quedarme con lo que Nietzsche afirma: lo que no mata, te fortalece.

Las elecciones de vida son determinantes para nuestra calidad de vida y le damos tan poca importancia, solemos tomárnoslas tan, pero tan a la ligera. Las elecciones de vida deben incluir todo, incluso las políticas. Decidir no es cualquier cosa, y por ello me conmino, entre mas vieja, a hacerlo con más de una herramienta.

Si, para decidir entre un camino u otro, hay que armarse cual carpintero con serrucho,sierra, lijadora, gubias, cepillo, lijas de varios calibres, y sobre todo, CON PLANEACIÓN.

Visualizar en el interior cómo será nuestra tarde y nuestros despertares luego de tomar tal o cual camino, es quizá, la manera más cercana de evitar duros golpes.

Y a trabajar mis amigos…que nada es gratis. Cada camino lleva su recorrido, y si éste es el tuyo, eres tú quien tiene que trabajarlo, no el vecino, no tu madre…. Y una vez que vas por el sueño, por el camino, por el ESO que elegiste, pues a fondo y hasta sentir que es por ahí, o hasta rendirse y equivocarse con todo el estilo del que pueda uno echar mano.

Si como individuos, o como familia , o país nos seguimos tomando las cosas al “ahí se va”, entonces mis amigos el eso, la cosa, el camino, el todo, se nos puede poner color de hormiga. Es indispensable que aprendamos, los que creemos ya en algo, a elegir, a mostrar el camino de las decisiones a los que vienen.

Como padres de familia, como maestros, como amigos, como pareja, como ciudadanos, debemos siempre, cada quien, tomar sus propias decisiones, independientemente, aunque sean para bien colectivo.

Amigos, como siempre para todos y cada uno de ustedes….UN ABRAZOTE.

Muy buena rflexion mary,como siempre,sobre todo la paret final,pork muchas veces nuestras desiciones tendarn k ver con otras perosnas,y si esto resulat en ambito positivo,k mejor!un beso

“LO QUE NO MATA FORTALECE”…gracias por recordárnoslo Mary.
Saludo y abrazo.

Web-Stat web statistics