Eliminado

Que te mejores, preciosa y es una lastima…pero tranquila que todo pasara muy bien y aqui tienes a miles de amigos para lo que nesecites…
Un abrazo, desde Marruecos.
Que te mejores.

que va me encantaria conocerte pero soy de cordoba.
saludos aqui tienes un amigo para lo que necesites

Hola!!!
soy de Barcelona tanbien del Prat de Llobregat, tengo 15 años y me llevan en el hospital vall d’hebron.
a mi tanbein me gustaria conocerte para saber mas cosas de tu diabetes i aprender cosas i tu k aprendas conmigo i k nos podamos ayudar mutuamente en lo k podamos de la diabetes.A mi en el hospital me lleva la doctora Clemente y Lali i Mila en el hospital de dia. I a ti ?¿
cuanto tiempo llevas con la diabetes?
malegro muxo de haverte conocido i espero que ha ti tanbien =)
besoss

…DENISE…

Hola Noelia, yo no visito en ese hospital. Vivo en Tarragona, pero como también soy Nutricionista Educadora en Diabetes, a veces voy a cursos a Barcelona. Ayer fui a las Jornadas de la ADC, que se realizaron en ese hospital. Alguien estuvo por allí también??? Un abrazo. Rosi

hola yo tengo una hija de 7 años hace mañana diez meses que es diabetica , a ella la llevan tambien en vall d’hebron la primera que le trato fue la doctora clemente tambien y como endocrinas lali y mila ,ahora su doctora es albisu muy buena por cierto ,si quereis estar informadas de todas las novedades de la diabetis podeis entrar en nuestro clubmadresdiabeticos en facebook y haber si os sirve de ayuda ,mi emailes luciaanarm@msn.com o clubmadresdiabeticos @gmail.com espero tengais muxa suerte

son unas personas maravillosas todas las del servicio de endocrinas la verdad ,cuerdate si necesitas algo ponte en facebook clubmadresdiabeticos y hay encontraras muxa informacion de ello y si no a clubmadresdiabeticos@gmail.com y ya tienes el mio oks ,el mensaje era de mi hermana cuenta con nosotras para lo que necesites,un saludo noelia

hola denise mi hija es diabetica hace hoy 10 meses ella tiene 7 años tambien la visitan en vall d’hebron lali y mila, y su doctora es la albisu son todas geniales la verdad, somos del mismo barcelona,te digo lo mismo que a noelia si quereis estar bien informadas hemos abierto un clubmadresdiabeticos y hay cada dia ponemos informacion sobre nuevas cosas sobre la diabetis y reuniones que hay con varias asociaciones o bien en nuestra email clubmadresdiabeticos@gmail.com ,todo esto lo a formado mi hermana en ayuda a nuevas tecnologias para saber por mi hija y todos con el caso de ella un saludo espero estar en contacto con vosotras para lo que querais un saludo

hola Noelia, talvez sería conveniente que te acercaras a la Asociación de Diabéticos de Catalunya pues ellos están muy conectados con el Hospital Vall D’Hebrón. Y tienen contactos con todos los endocrinos de allí.

ADC Barcelona

c/ Balmes, 47, entresol 2

08007 BARCELONA

Tel. 93 451 34 06 - Fax 93 454 67 68

adcbarcelona@adc.cat

De dilluns a dijous de 16 a 20 h.
Divendres de 9:30 a 13:30 h.

c/ Arnús, 66, 1r

08911 BADALONA

Tel. 93 464 20 67

Dimecres de 18:30 a 20:30 h.

Web-Stat web statistics