Ella se fue, mi tía se fue

Mi tía falleció hace 3 días, no me siento bien, ella fue diabética, tenía 76 años. Luchó siempre en todo sentido. Mi abuela materna y 3 de sus 4 hijos son diabeticos, solo mi mamá no lo es.
Hasta donde sé, todos los hermanos de mi abuela lo fueron.
Tengo 2 hermanos, solo yo soy diabética, aunque mi hermana tuvo diabetes gestacional, pero ahora está bien.
Siento mucho coraje, la ira me traiciona, tengo miedo.
Ella, mi tía, se fue y yo no quiero seguirla, tengo miedo, mucho miedo.
Esta enfermedad yo no la pedí, no tengo la culpa de esa herencia. ¿Por qué tengo que sufrirla? ¿Por qué no puedo ser como los demás? Tengo miedo, no está en mi, está fuera de mi alcance.
Me siento sola, no me entienden. Quiero vivir sana y sin estarme preocupando con el glucómetro, con el que lucho constantemente por mis subidas de glicemia.
Ahora, todo es borroso confuso. Mi tía tiene 8 hijos, ninguno diabético a la fecha. ¿Qué daño he hecho para padecer esto?
Me siento frustrada, camino a la deriva, sin saber si en ese momento mi cuerpo está en condiciones de hacer lo que hace. La glucosa no es mi amiga, no quiero morir, quiero estar viva.
Van quedando pocos y ya casi quedo en la cima de la edad "de los grandes". Ahora me toca morir a mi? No queiro que mis hijos sufran este mal.
Estoy desconsolada, tengo miedo, mucho miedo. A veces no quiero inyectarme, me rebelo, me asusto, me dan ganas de ya dejar todo así.
Sé que me oigo muy negativa, pero eso es lo que siento, no se si habrá consuelo para esto, pero no veo salida

Muchas gracias, Naty, eso que no entendemos, pero sucede a veces nos deja sin fuerza. Gracias por el apoyo

Muchas gracias Andrés, me pregunto si tu también haz lideado conla diabetes, esta enfermedad que a veces no admite nuestro control. Es como si algo estuviera dentro que hace lo que quiere. No avisa cuando se descontrola y solo te das cuenta si hay un monitor.
Nosé si hay quienes latienen tan controlada como dicen, pero a mi me cuesta mucho hacerlo y se sale de mi control.
El estrés no es mi aliado, lo sé, pero vive conmigo y no o puedo evitar. Me desespero mucho y a veces, pienso que no viviré ucho tiempo.
Si tienes un consejo o una respuesto, te lo agradezco de antemano. Un abrazo

Web-Stat web statistics