Embarazada y con Hipoglicemia Reactiva

El estar embarazada es la Bendición más grande que Dios nos puede dar.. Cuando yo estaba más joven decía.. "buenoo, cuando esté embarazada matare todos mis antojos", pero da la casualidad que me diagnosticaron HR me colocaron una dieta que para mí fue lo peor, porque era más lo que no podía comer que lo que podía, me la pasaba súper triste, de mal humor, lloraba cuando preparaba mis comidas, porque no sabía cómo hacerlas sin aceite o cubito, sin ese poco de salsas que uno compra en los supermercados. A los 5 meses salí embarazada. De igual forma fue una sorpresa tan grande y algo tan hermoso el saber que dentro de mí iba a crecer una vida. De una vez me cambiaron la dieta, me colocaron una dieta un poquito más flexible, pero igual de dura y los Dres. Me dijeron que aún no podía aumentar de peso porque me volvía diabética. Yo ps le pegaba cachitos a mi dieta de vez en cuando pero eso sí, nada de azucares y evitaba al máximo las grasas. Hasta que llego el punto de que esto no me estaba funcionando y me sentía súper mal, comía y no me llenaba, tenía mucha ansiedad, tenía bajones, me mareaba. Baje de peso de una forma increíble, de casi 60kg baje a 43kg, y sin ningún síntoma de vómitos ni nada por el embarazo. Gracias a Dios me cambie de Dres. Y me explicaron que NO DEBIA pegar cachos a mi dieta, no tanto por mí, sino por él bebe que llevaba dentro, porque si a mí se me bajaba el azúcar a 60 a mi bebe le iba a llegar a 30 y eso afectaba su sistema neurológico. Yo estaba perdiendo todos mis valores de proteínas, calcio, potasio, fosforo, entre otros, masa muscular, estaba muy baja en peso. Me volvieron a cambiar la dieta, me colocaron un suplemento nutricional que me ayudó mucho gracias a Dios. Hoy en día cumplo al máximo mi dieta, no padezco de hambre porque como en grandes cantidades y cada 3 horas, es un poquito difícil porque a veces me dan antojos sobre todo con los helados y postres, pero eso para mí es veneno, ni me acerco a esos lugares donde venden esas cosas. Lo más importante de todo es que esas personas me ayudaron a pensar en mi bebe más que en mi misma.
La HR me ha enseñado a comer y a aprender a cocinar.

HOLA ROSANGEL

TE QUIERO FELICITAR POR SUPERAR MOMENTO A MOMENTO TU LUCHA CON LA HIPOGLUCEMIA REACTIVA,
NO SABES CUANTO BENEFICIO TRAE Y TRAERA MAS A TU FAMILIA EL CAMBIO DE ALIMENTACION SALUDABLE,
Y RECUERDA QUE TODO LO QUE SIENTES SE LO TRASMITES A TU BEBE, ASI QUE SI CUANDO COMAS TE RECOMIENDO LE HAGAS SABER, EN VOZ ALTA Y CON SONRISAS QUE LO QUE COMEN LES HACE BIEN, ES UNA BENDICION Y LO DISFRUTAS, ENTONCES EL PERCIBIENDOLO SE IRA "EDUCANDO EN EL COMER SALUDABLE"

FELICIDADES A TU ESPOSO Y A TI!

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

gracias por el consejo Martha Eugenia.. besos y abrazos desd Vzla.

¡Felicitaciones Rosangel!

jajajaja, que lindo.. gracias!! un abrazo

porfis me dirias que dieta te dieron?....y cual es el suplemento ..para hablarlo con mmi medico.... yo padezco hipoglucemia reactiva desde hace años pero fue un infierno que se dieran cuenta me trataron muy mal los médicos y quede super asustda...el tema es que a mi me bajaba de noche tenia sudor y pesadillas y ellos decían que estaba nerviosa....sucedió que un dia me levante y me m medi y tenia 45 de azúcar!!! pero un medico me dio corticiodes y empeoro mi situación.....dejarlos fue peor...cuando me logre estabilizar nuevamente me dieron cortiodes....se agravaron mi hipoglucemias y para colmo estoy EMBARAZADA...No puedo dejar la medicación y me cuesta horrores seguir la dieta ya que me muchas ganas de comer cosas dulces.. a veces cuandop como cosas dulces tengo sueños intranquilos (duermo toda la noche agitada)....y si sigo la dieta el extremo...mejoro pero me vuelvo muy flaca...de que país sos?

REALMENTE TE ESCRIBI UN POAR DE VECES Y NO ME RESPONDES..ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y TENGO HIPOGLUCEMIA REACTIVA ...INTENTAMOS TODO CON MI ENDOCRINOLOGO Y NO PODEMOS CONTROLARLA ME DAN CALAMBRES MUY FUERTES...YA NO DOY MAS ...POR FAVOR ME PODRIAS DECIR QUE DIETA TE DIERON Y QUE SUPLEMENTO PARA HABLARLO CON MI MEDICO Y VER SI ME SIRVE A MI..POR FAVOR TE LO PIDO DESESPERADA NECESITO DESCANSAR =) GRACIAS ELIZABETH

Hola se que este chat es ya de ratos solo quiero saber como tuviste a tu bebe si tuviste complicaciones en el parto por la hipoglicemia reactiva , ya que yo estoy a una semana de mi cirugía y estoy muy preocupada si se me baja y ellos no puedan manejarla en la cirugía tengo 6 años de tener HR quisiera saber tu historia . El embarazo me costo mucho tu ayuda me vendría bien si salió todo bien en tu parto .
Gracias
Cynthia

Hola se que este chat es antiguo por favor si pudieras comprarte conmigo tu historia de cómo salió todo el día de tu parto y como esta tu bb ya que yo tengo HR hace 6 años y estoy a días de mi parto y no se si en la cirugía los médicos pueden llevarte bien el control de azúcar me da mucho miedo ayuda por favor.
Gracias
Atentamente ,

Cynthia Guillén

Web-Stat web statistics