Embarazo 29 semanas y diabet tipo 1

Hola q tal yo tengo desde los 16 años diabetes solo usaba nph ahora tengo 23 y tengo un embarazo q llevo a 29 semanas .
Embarazo no planificado siendo q me cuidaba x q sabia las consecuencias q podia pasar
Mi hija q estoy gestando felizmente van 29 semanas fue dificil pero no imposible me reeducaron cn la diabete tengo un equipo de diabete y embarazo mi diabetologa obstetra nutricionista y psicologo.
Un apoyo enorme ahora me controlo en todas las pre ingesta y post .
Uso nph y novorapid.
Hago conteo de carbohidrato.
Tengo hipoteroidismo y tomo levoteroxina 75mg.
Empese cn una hemoglobina de 6.9
Ahora 6.5 cn dieta estricta y controles .exigentes de ver tdas las semanas hasta dos veces a mis medicos , estuve un mes internada y ahora una semana va x una infeccion urinaria . Voy siguiendo td al pie de la letra pero aun tengo miedo.
Me siento triste de no poder disfrutarlo cm quisiera solo quiero q nasca sana para desbordar de alegria y poder disfrutarla .ojala me cuenten sus experiencias y consejos .gracias

image

Por aqui hay varias mamás que tuvieron embarazos exitosos espero que encuentres lo que buscas y mucho animo

Ya veras q todo saldrâ bien muchos ànimos y mucha suerte ya mismo tendras a tú bebe contigo

Web-Stat web statistics