Embarazo con diabetes descontrolada

Que tal buen dia a todxs, tengo 30 años con 6+4 semanas de embarazo y diabetes tipo 2, la primera visita con mi ginecóloga fue a las 5 semanas, solo se veía el saco gestacional, ayer ya escuchamos el latido del embrión, sin embargo mi tratamiento era con 1 metformina y 1 glibenclamida antes de desayuno y cena, mi dieta era descuidada y los medicamentos no me funcionaban mucho, ahora que estoy embarazada me preocupa por todo lo que he leído en internet y porque anteriormente ya tuve un aborto espontaneo, tengo glicemias altas amanezco con 205 y después de comer casi llego a los 300 de glucosa, actualmente la ginecóloga me indico 20 unidades diarias de insulina nph, mi duda es alguien que también este con mi condición medica, ¿que nivel de unidades se inyecta?, ¿usa otro tipo de insulina adicional?

Hola @kayquai no estoy segura de cuándo publicaste esto pues no me muestra la fecha, pero el tipo de insulina y las unidades que te receten será de acuerdo a los requerimientos de tu organismo. Te hablo desde mi experiencia, no soy médico. Por ejemplo, yo cuando cambié a insulina, sólo era NPH pero tiempo después, también me agregaron la rápida. Lo único que cambió cuando me embaracé, fue la dieta y el esquema de insulina. Mi embarazo llegó a término y mi niña de ya 2 años, está súper sana. Actualmente estoy embarazada otra vez y espero llegue a término, aunque también tengo temor, pues a diferencia de mi primer embarazo, no logro controlar bien la glucosa.

Hola @kayquai,
Una disculpa por nuestra parte. no se como no vimos tu mensaje.
Esperemos te encuentres bien.

Web-Stat web statistics