Embarazo de riesgo

hola a toda la comunidad, hola amigas. le puse ese titulo porque es donde te mandan al saber quesos diabetica tipo 1 y mayor de 40. Les cuento que estoy cursando la semana 8 de ambarazo, estuve hasta ahora con mucho malestar nauseas, mareos y la mar en coche, reposito nomas!!!!. Mis glucemias andan bastante bien, salvo algunas post prandiales de 200 que corrijo enseguida...cuentenme como sigue, pido a dios que todo me salga bien. Por mi edad me vana hacer el estudio genetico y eso me tiene un poco nerviosa. Les escribo como desahogo y para compartir estas emociones nuevas para mi. Les mando un abrazo a todas. ahh. uso levemir y novorapid.

Que linda noticia!!! gracias por compartirla, me da mucho aliento!!! porque yo tengo 31 años y llevo 29 años de dbt tipo 1, sin complicaciones, pero uno de mis miedos es no poder tener un hijo, y por ahora, lejos de casarme... :P Espero que Dios siga bendiciendo tu embarazo para que todo salga de maravilla!!! abrazo grande desde San Juan ;)

Gracias angie, claro que podes tener hijos, y sos joven aun, espero todo siga bien, abrazo desde Buenos Aires

Hola corazòn hermoso en manos de Dios todo bien saldra..solo ocupate de disfrutar esta bella experiencia..yo tengo mi nene 2 años 6 meses..el primero con 27 años con diabetes con 5 de hipotiroidismo y a 39 años.. y sabes..ahi te va el consejo

VIVE ESCUCHANDO MUSIOTERAPIA PARA EMBARAZADAS, ALIMENTATE SANAMENTE SOLO PARA EL BIEN DEL BEBE, ESO QUIERE DECIR TODO TODO NATURAL,NADA EMPAQUETADO NI ENVASADO. AGUA CONSUME AGUA NATURAL BAJA EN SODIO..EXISTEN MARCAS COMO LA E PURA. NO SE DE DONDE ERES..PERO LO QUE SI PUEDE ENCONTRAR ES MUCHA PROTEINA VEGETAL CONSUME SOYA, LENTEJAS COMBINA CON PROTEINA ANIMAL..PREFERENTEMENTE CONSUME MUCHO PESCADO BLANCO UNA VEZ A LA SEMANA LA CARNE DE RES..OLVIDA EL CERDO Y EMBUTIDOS NADA..COME MUCHA FRUTA Y VERDURA..INCLUYE LOS CHAMPIÑONES EL PIMIENTO MORRON, LAS ALMENDRAS EN COLACION TE AYUDARAN..YO BUSQUE QUE COMER EN CADA ETAPA DE DESARROLLO EN MI BEBE.. POR MEDIO DEL YOUTUBE..Y ENCONTRE MUCHAS COSAS DELICIOSAS Y NATURALES..TODO EN MANOS DE DIOS ESTAMOS BIEN..DIOS TE BENDIGA Y HABLA CON ESE BEBE QUE TE ELIGIO POR MADRE POR QUE ERES UNA PERSNITA VALIENTE..QUE LO AYUDARA LLEGAR ESTE MUNDO FUERTE Y SANO.

Web-Stat web statistics