Embarazo en diabetes tipo 2

PORFAVOR SI SON TAN AMABLES DE QUE ALGUIEN PUEDA COMPARTIRME SU EXPERIENCIA DURANTE EMBARAZO(S), YA QUE ME GUSTARIA SABER ACERCA DE ELLO, SE QUE CADA CASO ES DIFERENTE

SI ES ARIESGADO QUE UNA MUJER QUEDE EMBARAZADA CON DIABETES TIPO 2,APESAR DE QUE SE CUIDE Y HAGA EJERCICIO?

SI LOS BEBES CUANDO NACEN, ESTOS (BEBES) NACEN CON DIABETES?

:) GRACIAS

TICO

Te contaré mi experiencia, cuando me embarace tenía un año con diabetes tipo 2 pero te puedo decir que ha sido el mejor momento en que la tenía controlada. La Hemoglobina glicosilada la tenía en 5.3. Es cansado porque tenía que ir a la ginecóloga, a mis citas del imss y a perinatología. Cada mes me tenía que hacer una química sanguínea, en mi no aplicaron los antojos tenía que seguir con mi régimen alimenticio y el ejercicio. Era sensible a las infecciones vaginales. Ya como al 6to mes la glucosa empezó a subir más y en el séptimo mes ya tuvieron que aplicarme insulina. El bebe nació en lo planeado sin ninguna complicación. Lo que te puedo decir es que después a mi me ha costado volver a estar controlada en mis niveles y ya un segundo bebe si lo pienso.

Web-Stat web statistics