Embarazo en mujer de 37


#1

hola soy diabetica desde el 2007 tengo 37 años y no tengo bebes y quiero y deseo con todo mi corazon ser madre… mi esposo sufre de varicosela y fue operado hace 9 meses pero aun no tenemos resultados aun sus espermatozoides son muy débiles y escasos, no se que hacer, desde caracas-venezuela


#2

En todo caso hay que esperar el resultado del espermograma de tu esposo, tu como diabetica no tienes ningún tipo de limitación para tener un bebé si tu azúcar esta bajo control.
Un saludo😉


#3

@Humberto_J_Boscan_F

Alguna sugerencia?


#4

nuestro doctor que es el ginecólogo nos dijo que debido al diagnostico de mi esposo y mi condición de diabetica lo mejor era dejar de insistir incluso nos sugirió en la opción de adoptar un bebe… yo no quiero perder la idea de tener un bebe y la verdad estoy muy confundida


#5

graaacias que amable pór tu tiempo


#6

ya mi esposo se ha hecho dos espermatograma y los dos no han sido muy favorables


#7

Un placer😊.
Usteesd sigan practicando y cuidando de tu diabetes que en cualquier momento llega.
:muscle:


#8

Buenos días y gracias a Concepción por la invitación a participar en esta pequeña e interesante discusión.

A mi paisana identificada como si1232 le digo lo siguiente: tener diabetes jamás ha sido ni será una limitación para que una mujer logre un embarazo. Es muy pero muy lamentable que un médico afirme lo contrario. El hecho de ser ginecólogo no le da derecho a frustrar el natural deseo de toda mujer de convertirse en madre. Resumen: sí se puede!

Ahora bien, si el problema radica en el bajo contaje de espermatozoides de tu marido, la cosa cambia. Aunque no nos dices el resultado del espermatograma (hay mucho médico suelto por ahí que no sabe interpretar esos resultados). Por cierto, haber sido operado de varicocele no impide un buen contaje de espermatozoides y así lograr un embarazo.

Mi sugerencia (a ambos, tú y tu marido) es que se pongan en manos de un especialista en infertilidad y reproducción humana que determine mediante los estudios apropiados cuál ha sido la causa de que hasta ahora no hayan logrado tener un bebé. Y si se logra establecer y corregir esa causa, no habrá problema en lograrlo. Recuerda: la diabetes no es impedimento. Basta ya de que los médicos (algunos) le echen la culpa de todos los males del planeta. Es una afección seria pero tampoco podemos achacarle la impericia e ignorancia de quienes ejercen la Medicina.

Entiendo bien que lo ideal sería poder tener un bebé propio pero ten en cuenta que siempre ha existido y existirá la alternativa de la adopción, esto solamente en el caso de que se concluya en que la causa de la infertilidad no puede corregirse, y eso aún no ha ocurrido. Ten fe y esperanzas.

Estamos a tu orden para toda la información que pudieras necesitar y te enviamos un cordial saludo…


#9

gracias muchísimas gracias por toda tu atencion y por cada una de tus palabras


#10

Hola @si1232, te escribo desde Barinas. Muy de acuerdo con la respuesta del buen amigo Dr. Humberto, además Solo Dios puede poner “limite” a nuestros deseos. Fijate que tengo 3 casos muy allegados (familia y compañera de trabajo y en épocas diferentes) Eran parejas con más de 10 años de casados y adoptaron un bebé…y que pasó? despues en corto tiempo Dios los bendijo con su propio hijo. Incluso una sobrina que médicos en 4 ciudades de aqui le habian dicho que no podia tener hijos por tener matriz infantil …despues de varios años de casada tuvo a un lindo bebé, Frak D. hoy dia tiene 8 años. Asi que a no perder la fe.
Dios les bendiga siempre.


#11

Muchas gracias por su apoyo

maria_vielma
8 Julio

Hola @si1232, te escribo desde Barinas. Muy de acuerdo con la respuesta
del buen amigo Dr. Humberto, además Solo Dios puede poner “limite” a
nuestros deseos. Fijate que tengo 3 casos muy allegados (familia y
compañera de trabajo y en épocas diferentes) Eran parejas con más de 10
años de casados y adoptaron un bebé…y que pasó? despues en corto tiempo
Dios los bendijo con su propio hijo. Incluso una sobrina que médicos en 4
ciudades de aqui le habian dicho que no podia tener hijos por tener matriz
infantil …despues de varios años de casada tuvo a un lindo bebé, Frak D.
hoy dia tiene 8 años. Asi que a no perder la fe.


#12

el miércoles 20 de Julio tengo cita con especialistas de reproducción humana… espero en dios todo salga como deseo… les estare contando gracias por todo el apoyo son muy alentadores


#13

Así sera Primero Dios.

Animo. y esperamos saber como les va.


Web-Stat web statistics