Embarazo por segunda vez

Hola que tal, soy nueva en el grupo. Resulta que me operaron de la vesicula y mi gastrointerologo noto que mi glucosa estaba a 170, me tomo 4 veces la muestra de sangre y solo una salio normal y entonces me declaro diabetica.

Cabe aclarar que yo no he ido con un endocrinologo porque apenas voy recuperandome de mi cirugia. Yo soy una mama de una beba de 3 meses y jamas de los jamases tuve la glucosa alta, es mas, mi embarazo fue de lo mas lindo y no se porque despues de 3 meses me detectan glucosa alta y me declaran diabetica.. pero bueno, que le vamos a hacer...

La pregunta que tengo es: si yo intentara un segundo bebe que puedo hacer para prevenir que el sea diabetico? me sentiria de la patada si el fuese diabetico tipo 1 (que entiendo que es el que le da a los niños o si hay del tipo 2 que me corrija).

digo, ya se que tengo que esperar como 2 años para embarazarme de nuevo pero desde que me declararon diabetica (hace 4 dias) no he dejado de pensar en ello.

saludos!!

hola Karenina, bienvenida, yo tmb soy nueva aqui en el foro, yo tengo ya 11 años siendo diabetica, y tengo una princesa de 2 años y medio, y ella nacio sana Bendito sea Dios hasta la fecha no le ha dado la diabetes y espero que no le de nunca, o al menos cuando ya ella sea a dulta primero Dios, durante el embarazo ese era uno de mis miedo que naciera diabetica, pero no lograba entender porque los dres. nos dicen que si te controlas muy bien tu azucar antes y durante el embarazo tu bb no tiene porque nacer diabetico y un dia le pregunte a mi dr. que me lo explicara y la explicacion que me dio esque el feto esta formando sus propios organos sanos entre ellos el pancreas entonces es muy independiente a que el mio no funcione bien, pro eso es muy importante que nosotras como mamas controlemos lo mejor que pueda nuestra azucar para proporcionarles a ellos que toda su formacion sea de los mas sana posible. mira no soy una experta en esto del tema pero cuando me embarace de mi hija si pregunte muuuuuuuuuuucho, como no tienes idea y espero te sirva un poquito y ojala que algun experto de este forito nos aclare mejor esto, nos serviria de mucho. suerte y animo.

Web-Stat web statistics