Embarazo? Qué debo comer o evitar tomar dt2

Hola! Para las diabéticaa tipo 2 qué es recomendable dejar de consumir inmediatamente o qué es lo primero que hay que checar ante un posible embazo? Sé que lo adecuado es ir al doctor pero falta una semana mas para estar seguros mas lo que tarde la cita… Pero aun así en base a su experiencia qué consejos podrían dar? Tomo una metformina 850 al día solamente y había logrado mantener mis niveles en menos de 100 después de dos años de diabética. Hace un mes no me mido la glucosa.
Agradeceré alguna orientación… La verdad es que no la preparé antes porque esto ha sido inesperado.
Gracias

Linda PRIMERO QUE NADA!!!
F E L I C I D A D E S!!! Y TRANQUILIZATE

SI ESTAS EMBARAZADA, ESO ESO ALGO MUY ESPECIAL Y TRANSFORMARA TU VIDA TOTALMENTE PERO RECUERDA SI ERES CREYENTE QUE EL UNICO QUE DA Y PERMITE LA VIDA ES EL SEÑOR DIOS. Y SI A TI TE HA PERMITIDO ESA BENDICION, PUES A ACTUAR INTELIGENTEMENTE, DALE GRACIAS ANTE LA POSIBILIDAD Y A ACTUAR ADECUADAMENTE.

AHORA, A EMPEZAR A COMER CON MUCHO MAS CUIDADO Y DISCIPLINA, A HACER EJERCICIO, MONITOREATE 3 VECES DIARIO: 1) EN AYUNAS, 2) POSPANDRIAL DE LA CENA, Y 3) CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES: UNA POSPANDRIAL DEL DESAYUNO, AL OTRO DIA POSPANDRIAL DE LA COMIDA, AL OTRO DIA ANTES DE LA COMIDA, AL OTRO DIA ANTES DE LA CENA, Y ASI ALTERNADAMENTE, PARA QUE VEAS LOS CAMBIOS QUE SE DAN EN TU CUERPO. ESTO HAZLO POR DOS SEMANAS.

CON RESPECTO A LA METFORMINA, PREGUNTALE AL DR BOSCAN EN ESTUCONSULTA

AL RATO CON CALMA TE COMPLETO INFORMACION

Y NUEVAMENTE SI ESTAS EMBARAZADA MUCHAS FELICIDADES, Y SI NO LO ESTAS, ALEGRATE PORQUE ENTONCES PUEDES EMPEZAR A PREPARARTE PARA TAN MARAVILLOSO EVENTO.

UN ABRAZO

Felicidades

Dr. @Humberto_J_Boscan_F

Gracias Martha Eugenia, pues me falta confirmar necesito esperar unos dos días mas pero pues los síntomas me tienen alerta porque parece que sí. Y de ser así no me gustaría luego tener problemas por no tener cuidado desde un inicio (por ejemplo, con el café que me encaaanta) y pues he visto personas que luego tienen problemas con la diabetes gestacional ó mujeres que tienen que tratarse con insulina durante el embarazo.

Haré la pregunta en el foro que me comentas. Muchas gracias! Y pues a ver primero Dios qué pasa.

Gracias, aunque aún no es seguro.

Linda HOLA

EL ENLACE TE LLEVA AL DOCTOR @Humberto_J_Boscan_F
OTRO ABRAZO

Acabo de responderle a Linda, no sé dónde, esta nueva comunidad tiende a enloquecerme. Si no recibes mi respuesta avísame por favor.

Martha Eugenia sabe mucho de este tema, puedes confiar en ella.

Es posible que aya sido por mensaje privado si fue a su perfil por el enlace que le Puso la compañera Martha.

Gracias Doctor. por estar pendiente de nosotros.

Hola CONC

A VER PRECIOSA ENSEÑAME PORFA.

PONER EL ENLACE SIRVE PARA QUE LA PERSONA PUEDA VER EL MENSAJE, ES CORRECTO?

ENTONCES NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CON: Es posible que aya sido por mensaje privado si fue a su perfil por el enlace que le Puso la compañera Martha.

GRACIAS

Al citar a una persona ella viene a leer osea al tu poner @ y el nombre de usuario el se entera y viene.

Pero al decirle tu a Linda que el enlace la lleva al Dr. si ella dio clic en el @nombre de usuario entonces ella entro a su perfil y ahí supongo vio la opción de mandarle un mensaje.

Pero son solo suposiciones mías.

aquí hay dos opciones o se comunican por el foro y todos podemos leerlo o por mensajes privados.

Y yo no vi ningún otro mensaje en el foro.

Saludos @MARTHA_EUGENIA

Gracias @Conc POR LA INFORMACION

Hola! sí yo también me confundí un poco pero la comunicación fue efectivamente por mensaje. Muchas gracias por su ayuda!! Por lo pronto sí debo dejar la metformina hasta nuevo aviso.
Saludos!!

Un placer, a cuidarte.

Web-Stat web statistics