Embarazo t_t

Hasta la fecha voy perdiendo dos bebes por infecciones producidas por mi enfermedad, el dia a dia que vivo es traumatizante por que mis controles son mas estrictos y aunque desearia que cada embarazo se llevara a termino por la simple razon de querer ser mamá, mi enfermedad se hace presente y me duele mucho no poder realizar ese anhelo, que mas puedo hacer? tengo miedo a un nuevo embarazo y la perdida de un nuevo bebe y creo que no podre salir de esa sensacion, tengo miedo a mi enfermedad y a lo que me pueda ocacionar, en mi vida personal, social, ando deprimida y eso empeora mi salud…

HOLA MARIA DEBES TENER FÉ Y YA VERAS QUE DIOS TE AYUDARA COON ESO , HAY MUCHAS MUJERES CON DIABETES QUE HAN PODIDO ESTAR EMBARASADAS Y AN PODIDO TENER A SUS BEBITOS , YA VERAS QUE TU TAMBIEN PODRAS TENER EL TUYO CON DIOS DELANTE , ESPERO QUE ESTES MEJOR DE ANIMO …

Hola Maria , lamento lo que te ha pasado!
Mucho cuidado y controles con tu medico de cabecera y seguramente vas a poder llegar a buen termino.
Hay un Foro sobre Diabetes y depresion aqui en EsTudiabetes. Creo que a todos nos pasa estar deprimidos por diferentes causas pero se puede superar Vos vas a poder lograrlo tambien! Te ayudaremos entre todos.

Abrazote!

, NUESTRA AMIGA IVONNE JANETT, ES MADRE DE UN HERMOSO BEBE, ESCRIBELE Y HASTE MIEMBRO DE ESTE GRUPO. AQUI.

Ella Ivonne será tu mejor aliada tiene una experiencia de vida, ser madre fué para ella un gran reto y lo ha logrado, querer es poder amiga, dios estará siempre contigo., escribelé dios te bendiga.

Maria del Rosario,el porcso en mcuhas de nosotras a vecs es desgastante,antes de embarazarte,debes tener un control bueno,y ponerte en manos de un equipo multidisciplinario para lograr esto,la ventaja de Ivonne,es k es una dm tipo 2,ponte en contacto con Cinthya,psicologa y dm tipo 1 k a vivido un proceso semejante al tuyo,Un saludo y xfa,solo cuidate ucho

Web-Stat web statistics