Embarazo y diabetes pregestacional

HOLA A TODAS OJALA ALGUIEN POR AQUI PUEDA AYUDARME ME DIAGNOSTICARON DIABETES TIPO 2 HACE 2 AÑOS HONESTAMENTE POR FALTA DE TIEMPO ENTRE OTRAS COSAS NO ME LA TRATE COMO DEBIA Y AHORA ESTOY EMBARAZADA TODOS DICEN K MI BEBE TENDRA DIABETES,DEFORMACIONES,QUE SERA GORDO,QUE QUIZAS NAZCA MUERTO O PEOR K NI SIQUIERA TERMINE CON EL EMBARAZO.
MI MIEDO DE QUE ESTO SEA CIERTO ES K MIS NIVELES DE AZUCAR SIEMPRE HAN SIDO SUPER ALTOS REBASANDO LOS 300 POR AHORA ME ESTOY TRATANDO CON INSULINA Y ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO TRABAJO MANTENERLA BAJA APENAS TENGO 7 SEMANAS ALGUIEN QUE ME HAYA PASADO POR ESTO Y QUE ME PUEDA AYUDA?!!

Hola @Rkl_Mdn , tranquilízate, o al menos inténtalo.

Aléjate de esas personas que tan mal informadas están.

Por aquí te contestaran personas mas informadas que yo y que pasaron por esa etapa,

dices que eres tipo dos, existe la posibilidad de que si tu hijo no se cuida pueda contraerla ya grande sus posibilidades serian solo un poco mas que cualquier individuo que tenga una vida sedentaria y mala alimentación.

Yo no soy Diabetica mi esposo si de los 10 hermanos solo el y otra .
y tengo claro que el estilo de vida influyo mucho.

Cuídate
, trata de mantener tus niveles y aléjate de esas personas tan toxicas y mal informadas.

Te recomiendo que leas esto Embarazo y diabetes. Por que SÍ se puede!

Esta por aquí y @Mariana1 que sabe de primera mano de eso no tardara en contestarte

mil gracias k linda la verdad me kedo mas tranquila y la verdad are oidos sordos a todas esas estupideces te lo agradezco infinitamente!

Web-Stat web statistics