Emocionalmente sano

Que puedo hacer para estar emocionalmente sano…?

Hola Jacobs, sabes? el estar emocionalmente sano es algo que depende en mi concepto única y exclusivamente de cada uno, es algo intrinseco . Es verdad que las emociones se contagian siempre y cuando uno asi lo acepte. Si sientes que tienes algún inconveniente que no te permite la tranquilidad emocional lo primero es buscar cual es la causa o causas para poder enfrentarla y lograr la salud anhelada.

Seguramente te darán muchas más y quizá mejores respuesta, me gustaría que asi sea, pues es una buena pregunta y sería interesante leer otras opiniones…incluso si consideran que la mia está errada saberlo, aqui todos estamos para compartir y aprender.

Aprovecho para darle la bienvenida y desearle muchas bendiciones de Dios en esta Navidad y en el año venidero.

Hola Jacobs, Aceptar tu condición actual de vida y reconciliarte con ella: enfermedades, familia , todos los aspectos. identificar lo que no depende de ti y lo que si puedes cambiar para mejorar. dejar de “PRE OCUPARTE” y “OCÚPATE de las cosas que lo requieran”.

hacer un recuento de tus bienes y no solo de tus males. disfrutar de esos pequeños detalles a los que nos acostumbramos y por tomarlos como normales ignoramos.

Felices fiestas esa es mi receta y me va bien.

Web-Stat web statistics