Emocionantes cambios en EsTuDiabetes y TuDiabetes


#1

La semana pasada Diabetes Hands Foundation le dijo adiós a la Gerente de Comunidad Cynthia Rogers ya que deja nuestro equipo de trabajo para iniciar con un nuevo capítulo en su vida profesional.
Como nos gusta preparar limonada cuando la vida nos da limones, tomamos esta vacante en nuestro equipo de trabajo para hacer algunos cambios y trabajar en una reestructura que ayudará a que trabajemos de forma más efectiva y eficiente las comunidades TuDiabetes y EsTuDiabetes.

A partir de esta semana, tenemos tres nuevos puestos en nuestro equipo de trabajo que serán ocupados por caras familiares.

Mila Ferrer ha trabajado como Gerente de Comunidad y Social Media para la comunidad EsTuDiabetes en español. Ahora Mila ha sido promovida para ocupar el rol de Directora de Comunidad. En este nuevo puesto Mila creará programas para las comunidades TuDiabetes y EsTuDiabetes. Estos serán programas educativos, divertidos e inspiradores. Mila colaborará en las operaciones día a día de ambas comunidades para asegurarse de que sigan siendo un lugar pacífico y útil para todo aquel tocado por la diabetes.

Mariana Gómez ha trabajado con Mila para aumentar el impacto y la visibilidad de la comunidad en español… El nuevo rol de Mariana es Gerente de Comunidad y continuará trabajando junto con Mila para implementar estrategias para ayudarnos a alcanzar las metas estratégicas para 2017, 2018 para nuestros miembros en inglés y en español.

La formación académica de Mariana como Educadora en Diabetes y Psicóloga nos ayudará a construir experiencias nuevas y emocionantes para ambas comunidades.

Marie Bernegger ha sido voluntaria por mucho tiempo en la comunidad TuDiabetes y es muy reconocida entre nuestros miembros. El nuevo rol de Marie será Líder de Comunidad y ella será el vínculo entre el equipo de administradores voluntarios en TuDiabetes y el equipo de trabajo en Diabetes Hands Foundation.

Marie continuará siendo la voz de Diabetes Hands Foundation en nuestra cuenta en Twitter en inglés.
A medida que nos adaptamos a la nueva estructura de nuestro equipo de trabajo y nos empapamos de nuestras funciones en estos nuevos roles, pedimos a nuestra comunidad que continue apoyándonos moderando y vigilando el contenido en ambas comunidades TuDiabetes y EsTuDiabetes.

Estamos muy emocionados y estamos seguros de que esta nueva estructura nos ayudará a hacer el trabajo que ya realizamos de manera más eficiente y efectiva.
Si quieres leer más sobre nuestros equipos de trabajo y voluntarios puedes consultar los siguientes links:

Diabetes Hands Foundation Staff
TuDiabetes Admin Team
EsTuDiabetes Admin Team


Trabajando para ti, cambios en nuestras entrevistas
#4

No, para nada :wink: @Mario_Violante lo leímos y pensaba yo misma darte una respuesta, como te imaginarás además de pasar a visitarles en la comunidad y hacer mis labores respectivas tengo otras cosas administrativas que atender que con frecuencia evitan que responda con la velocidad que a ustedes les gustaría. Sin embargo la intención ahora con todo y el borrado es muy agradecida. Recibe un cordial saludo.


Web-Stat web statistics